Comparte tu experiencia!
Hola desde hace una semana el laptop me apareció con la pantalla muy oscura, sigue funcionando, pero no para poder trabajar en ella. El laptop me lo compré el 25/03/2010 con lo que la garantía de sony expiró. He estado leyendo por diferentes foros de internet y por lo que parece es un problema con las tarjetas nvidia que salieron defectuosas, nvidia presentó un listado con algunos modelos afectados pero no está el VPCF11D4E con lo que me parece que de momento la cosa pinta mal, puesto que si estuviera dentro de la lista si me entrarí ya que nvidia amplía la garantía de estos prooductos afectados de 2 a 4 años. Mi pregunta es? SI no es fallo mío(puesto que el laptop no tiene mucho uso y no le meto mucha caña), tampoco lo es de SONY y tampoco de nvidia, de quien coj... es la CULPA?? pues claro el que tendrá que pagar los platos sucios por un laptop no muy barato para entonces seré yo mismo. PUES VAYA MIERDA DE LAPTOPS QUE TIENE SONY VAIO?? y luego el servicio de atención al cliente es nefasto, una vez se te acaba la garantía el marrón es para tí. Muy decepcionado... Estaba entre un Mac y un Sony y el de la tienda me acabó convenciendo para q me comprara el Vaio, como me arrepiento ahora pffffffff.