cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Media Plus

profile.country.es_ES.title
esesb92@au62
Visitante

Vaio Media Plus

Hola a todos:

Tengo un Vaio VGN-FW21E, conectado a la red de mi casa y a la TV, una Sony Bravia. Utilizo para ver fotos en la TV el Vaio Media Plus. Funciona correctamente.

Mi versión de Vaio Media Plus es la 1.1.00.0524 (2008).

Quisiera saber si hay nuevas versiones de este programa y donde obtenerlo, ya que el que tengo instalado es de hace mas de dos años y supongo que habran salido actualizaciones.

El Software del Vaio se me va actualizando con el Vaio update, pero nunca he visto actualización del vaio Media Plus, y en la página de actualizaciones de Sony tampoco encuentro nada.

Alguien me puede ayudar???

Gracias por adelantado,

Chis

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
mabotel86
Explorador

Disculpa que utilice tu consulta para realizar la mía, pero necesito saber de donde se puede descargar el Vaio Media Plus.

Tengo un Vaio serie E que no lo lleva preinstalado...

¿alguien lo sabe? Gracias y hasta pronto.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Encontré esto, mira a ver si te viene bien

http://software.informer.com/getfree-vaio-media-plus-vmp.exe-download/

Saludos

mabotel89
Visitante

Gracias por tu interés, pero ocurre como todos las demás lugares que he encontrado: aparecen referencias al Vaio Media Plus, pero no hay nada que descargar.

Está lleno de "DOWNLOAD" pero son de otros programas.

Creía que mi Vaio E llevaba esta tipo de soft, pero no...

¿Alguna otra opción?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Llama a Vaio España y di si te da la opción de descargarla en alguna página web o si lo tiene en venta y es económico y te interesa se lo pagas, seguro que alguna vía hay.

Suerte

profile.country.ES.title
mabotel86
Explorador

Finalmente he encontrado el software, descargable desde Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=GL7C8JWW

Se trata de la versión 2.0.0.07170. La he instalado correctamente, pero... no consigo que detecte la tv, ni tampoco puedo ver ningún contenido multimedia... la verdad, creía que sería más sencillo, no sé donde está el problema, en fin...

Cuando entro en Configuración de Comunicaciones / Configuración de Carpetas compartidas, no se pueden iniciar los ajustes de monitorización del contenido de Vaio.

Y en Configuración de Comunicaciones / Diagnosticar conexión, tampoco encuentra nada que detectar... ¿tendré que activar algo en la TV?

Una ayuda porfaaa!

esesb92@au62
Visitante

Hola de nuevo:

Se que ha pasado mucho tiempo, pero... como el que la sigue la consigue, Sony ha incluido en su pagina de Asistencia Tecnica, los enlaces de descarga para, entre otro software, el Vaio Media Plus.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21E/downloads/EP0000266681_6204

Ya me lo he descargado... y ahora el problema es que cuando voy a instalarlo me da un error de "Prevencion de Ejecucion de Datos" (DEP), y la instalción se anula.

Tengo Windows Vista actualizado.

¿Alguien sabe como anular ese error y proseguir con la instalacion de la actualizacion de Vaio Media Plus?

Muchas gracias,

Chis