cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Varios problemas SONY VAIO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juan17.
Explorador

Varios problemas SONY VAIO

Buenas.

 

Les comento mis problemas:

 

1º Desde que compré el pc esta imagen se me ha aparecido como unas dos o tres veces, quisiera saber porqué me ha salido esta imagen en la pantalla.WP_000286.jpg

 

2º Mientras uso el pc, la pantalla me parpadea o se queda unos segundos en negro.

 

3º La tapa de cierre tiene un grieta en el casco, ¿la reparación entraría en la garantía?.

 

Espero que alguien sepa contestar a mis preguntas, gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Prueba desistalar el macafee y actualizar los drivers de la grafica, Sino funciona restaura el equipo y prueba y sino a la garantia a que lo reparen.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, antes de nada podrias decirnos el modelo que tienes. Estando el equipo en garantia mandalo para que le hagan un diganostico, los pantallazos azules me apuesto un 90% a que es por culpa del antivirus McAfee ami me salia el mismo error y era por eso. En cuanto a lo otro puede ser problema de los drivers de la grafica que den fallo por eso parpadea y se pone negro. Prueba a restaurar el equipo de fabrica

 

Saludos

profile.country.es_ES.title
juan17.
Explorador

El modelo es un VPCCB4C5E

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Prueba desistalar el macafee y actualizar los drivers de la grafica, Sino funciona restaura el equipo y prueba y sino a la garantia a que lo reparen.

 

Saludos