cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WinDVD BD for Vaio

jesrodri75
Nuevo miembro

WinDVD BD for Vaio

Poseo un Sony Vaio VGN-FW31ZJ en el que viene preinstalado el programa WinDVD BD for Vaio, actualizado a la versión 8.0.9.754 desde la página de Soporte de Sony Vaio, el problema es que cuando intento reproducir una película en formato Bluray comprada, me aparece un mensaje de que la clave AACS está a punto de caducar y que si quiero actualizarla, contesto que si, pero el programa no acaba de actualizarse nunca, con lo cual no podré reproducir en el futuro (cuando caduque la clave) ninguna peli en formato bluray comercial comprada, me puede ayudar alguien que haya tenido este mismo problema y haya encontrado la solución.

Tengo abiertos sendos tickets en los respectivos soportes de Vaio y Corel, sin que hasta el momento haya obtenido solución.

Cordiales Saludos.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Hola jrb1956

bienvenido a Club VAIO.. :slight_smile:

Yo he enviado un mensaje privado, el clic aquí

jesrodri75
Nuevo miembro

Buenas tardes:

Enviada contestacion a tu mensaje.

Gracias por la ayuda.

jesrodri75
Nuevo miembro

Buenas:
Gracias spyfly por el link.
Un Saludo

Yturralde
Visitante

Tengo exactamente el mismo problema con el Blue Ray y el dichoso mensaje de la clave AACS a punto de caducar y que no se actualiza el programa nunca en mi Sony Vaio VGN-AR41S, con la misma imposibilidad de encontrar solución tanto en vaio-link como en Corel. Parece que no saben aun como solucionarlo.
Saludos a todos. :slight_frown:

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

habeis probado con el power DVD ese del link?? os funciona?

jesrodri75
Nuevo miembro

Buenas tardes a todos.

El problema de la clave AACS ha sido resuelto por el Servicio Tecnico de Corel de la siguiente forma:
1.- Entrar en Panel de Control --> Cuentas de Usuario --> Activar/Desactivar Cuentas de Usuario --> Desmarcar la opcion de Usar el control de Cuentas de Usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo --> Aceptar y Reiniciar.
2.- Arrancar WinDVD BD for Vaio y reproducir un Bluray para que nos de el mensaje de que la clave AACS está a punto de caducar y descargar la nueva clave AACS.

Eso es todo, parece que hay demasiadas protecciones por parte de Vista, comentaros que yo uso el Internet Explorer 8.0 y quizás en otra version de Internet Explorer no pasa esto.

Espero que esto ayude a alguno más que tenga este problema.

Cordiales Saludos.

javi_fly
Visitante

ok, y no as probado el power dvd???

jesrodri75
Nuevo miembro

No lo he probado todavía, lo descargué del link y lo tengo guardado.

Saludos.

javi_fly
Visitante

ahhhh