cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización y ahora tengo problemas

profile.country.ES.title
engarci9832
Nuevo miembro

Actualización y ahora tengo problemas

Tengo un tv modelo kd-55AG9 

Ayer se actualizo el sistema automaticamente y desde ese momento cuando cambio de canal tarda más y aparece un circulo dando vueltas. Es super incomodo esperar tanto y que aparezca este simbolo.

Que puedo hacer para resolver el problema

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola engarci9832,

 

¿Cuál es la versión de software que tienes instalada en tu TV?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Me temo que no puedes hacer nada @engarci9832 .

 

Ese círculo infernal al cambiar de canal en TDT viene apareciendo desde hace 3 actualizaciones de firmware:

  • v6.5076 Septiembre 2021 --> con esta iba todo de maravilla, basada en Android 9
  • v6.6053 Nov 2023 --> esta fué la actualización desastrosa que causó el problema, actualizando de Android 9 a Android 10
  • v6.6130 Junio 2024 --> esta no soluciona el problema
  • v6.6152 sept 2024 --> esta no soluciona el problema

Si después de 3 actualizaciones los de Sony no han resuelto el problema, es que claramente no se puede solucionar.

 

Yo creo que es un mal endémico de Android 10 en los modelos más antiguos de 2019. Simplemente es que el hardware de nuestros equipos no tira Android 10 con fluidez, y eso parece que también afecta a la TDT. Sinos hubiésemos quedado en Android 9 seguiría yendo fluido.

 

Si quieres probar algo, intenta resetear a estado de fábrica  (que a pesar de su confuso nombre, te deja el TV en  Android 10, y sólo te borra aplicaciones y datos) y nos cuentas que tal te ha ido.