cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 11

profile.country.ES.title
cipgarca
Explorador

Android TV 11

Hola,

¿Alguien sabe cuándo estará disponible Android 11 TV para los modelos XH9505 (2021)?

Tengo activada la actualización automática, me sale mensaje de que el TV está actualizado, pero sigo teniendo la versión 9.0.

 

Gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola,

No estoy al día sobre si esa actualización está o no disponible y para qué televisores.

Lo que sí te puedo decir es que no te fíes de lo que tu tv te dice sobre que el software está actualizado.

A veces han sacado una nueva versión y me ha tardado un par de meses en salir en el menú de la tv.

 

Lo que tienes que hacer es ir a la página web de Sony a tu tv , y en descargas de software y actualizaciones , comprobar si hay una versión más actual que la tuya.

 

Saludos

profile.country.ES.title
cipgarca
Explorador

Hola Bultaco,

Muchas gracias por tu respuesta, ya comprobé si había actualizaciones en la web y según Sony tengo la última versión del software, de septiembre de 2021!!

Mi modelo es KD-55XH9505 y del año 2021, lo que me extraña es que desde origen tiene la versión 9.0, por lo que ya "hemos pasado" por la 10 y no nos hemos enterado.

Gracias y por cierto mítico nombre 🙂

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola cipgarca,

Tienes razón, he mirado también y tu tv se quedó , como último software, en septiembre del 21. Increíble, aunque de los firmware de Sony ya no me sorprende nada. 

No sé si será bueno (que funciona y no lo tocan) o malo, pero mientras que tu tele no tiene actualizaciones en dos años, la mía, una 65XF9005 del 18, todos los años tiene una por lo menos, aunque son parches desde que nos pasaron al 9 (descafeinada en mi tv) en el 20 o 21. 

Tendrás que tener paciencia. Espero que a ti te toque, porque la mía ya no recibirá novedades, por desgracia.

 

Gracias por la mención a la mítica marca que tengo por nick.

 

Saludos!!

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola cipgarca,

 

Yo que tú llamaría a Sony para pedirles que saquen más actualizaciones para tu modelo. Esto para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
yorky-.
Explorador

buena ya esta lista la actualizacion a android 10 para la serie XH9505,solo falta que la pongan el la web para descargar.yo la tengo instalada en el 49xh9505 si lo quieres te paso el enlace

profile.country.ES.title
cipgarca
Explorador

Hola Sofía,

gracias por tu sugerencia.

profile.country.ES.title
cipgarca
Explorador

Hola Yorky,

Genial, porque mi TV dice que no hay disponible ninguna actualización del sistema de software. Si puedes pasar el enlace por aquí estaría bien.

profile.country.ES.title
yorky-.
Explorador

Buenas hay va la actualización para la serie XH9505 que actualiza el firmware a Android 10 para la instalación a través de USB. La actualización está en los servidores de Sony.

Actualización firmware Android 10 v6.6053 para Europa.

https://tv.update.sony.net/OND/2020/eu/main/PS213615/sony-atvotafull-2018-1606053100-eua-auth.zip