cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DVD Home Theatre System Sony DAV-DZ330

profile.country.es_ES.title
leofrs
Visitante

DVD Home Theatre System Sony DAV-DZ330

Buenas foreros;


me han  regalado este modelo de Home Cinema, y me surgen muchas dudas :

Lo tengo conectado via HDMI y tambien con el cable de audio digital a  una television Sony KDL EX 710,40 pulgadas.Tambien he probado a  conectarlo con euroconector.

El sonido para ver DVD´s perfecto,y el sonido a traves de la radio que lleva el aparado tambien perfecto.

Pero noto que cuando veo la TV solo consigo escuchar a traves de los 2  frontales,excepto con el

modo Pro Logic si que consigo que se escuche por los 5 al ver la tele,pero muy bajo en comparacion cuando oigo un DVD o oigo la radio a traves del dvd,hay alguna configuracion para conseguir que al escuchar la tele,la calidad y potencia del sonido sea igual que cuando escuchas algo a traves del DVD?

Otra duda me surge con la entrada USB,solo me reconoce formatos AVI,MPEG  ni uno,en cambio el USB de la television (que tambien es Sony) si que  reconoce esos formatos.

Segun el manual si que soporta archivos MPEG,y ya he echo el registro de DIVX que te indican para poder ver esos archivos.


Es eso normal?hay alguna manera para poder ver mas tipos de formatos con el USB del home cinema?

Por ultimo me he vuelto loco buscando por toda la web un firmware para este modelo,pero no he sido capaz,aguien sabe si hay alguno disponible?

gracias por adelantado

0 RESPUESTAS 0