cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tv sony bravia x80l wifi lente

profile.country.ES.title
moises
Nuevo miembro

tv sony bravia x80l wifi lente

Hola  no entiendo como el  wifi va tan lento tengo 500 contratados y el los test me da de bajada ente 30 a 60 y de subida  algo mas  en la frecuencia 2,4  estoy a 6 metres del ruter  solo hay una pared no se que hacer  entre eso y lo mal que va el reproductor multimedia me tiene frito  

4 RESPUESTAS 4
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

La pared también afecta a 2,4 GHz, la velocidad en 2,4 GHz (también válida para 5 GHz) siempre debe reducirse a la mitad, la velocidad máxima no es fiable, al igual que no es fiable un Test de velocidad desde la App o el Navegador del televisor.
Entonces, ¿2,4 GHz "g" o "n"?
profile.country.ES.title
moises
Nuevo miembro

Gracias por sus respuestas ,    la tv la tengo conectada a la red 2.4 ghz y como me da esos resultados tengo miedo que se me pare y no pueda reproducir videos en 4 k  probe a poner la tv cerca del router y me  dio entre 200 y 300 de velocidad con la de 5 ghz ahora con la de 2,4  ghz realice un test velocidad y me da 6 mbps de bajada y 7 de subida me parece muy poco  a veces  me da mas 

profile.country.ES.title
moises
Nuevo miembro

bueno he problado con el cable me da solo 100 de subida y de bajada pero acerque la tv un metro al ruter y ya me daba 300 de bajada y subida el problema es que estoy muy lejos pero  la tv funciona bien estoy a 7 metros  del ruter

 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

La LAN del televisor es 10/100 no Gigabit.