cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

USB en KDL-37BX401

profile.country.es_ES.title
lichis
Visitante

USB en KDL-37BX401

Buenas, acabo de adquirir esta TV y todo perfecto, pero me encuentro un problema "menor".

Reproduce  incluso MKV a través del pen, y es cierto, he probado y va como la  seda, pero lo veo en una "ventana" super pequeña. Depende de la  resolución nativa del video se ven algo más grandes o menos, pero es que algunas ocupan apenas un 20% de la pantalla.

Además  intento con el mando a distancia cambiar el formato de imagen, o  estirarla, o darle zoom o lo que sea, y me dice que nanai, que esa  función no está disponible en la reproducción a través de USB :S

Le he dado muchas vueltas a algo muy simple, lo que quiero decir es que no puedo ver los videos del USB a pantalla completa.

Alguna solución?

El mensaje fue editado por: -frank-

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
gordis4
Visitante

¿Has tenido que activar algo para ver por usb los videos? A mi no me lee los videos.

Gracias

profile.country.es_ES.title
niyoshow
Visitante

Hola, veo que me pasa lo mismo que al amigo Fran, yo solo te puedo decir que meti el pen y pude ver videos y fotos desde el primer momento,sin hacer nada en absoluto en la tv. pero muy pequeños y sigo sin poder ampliarlos.

He mirado en varios foros pero...... no saco nada en claro.

Por lo que tengo hablado con amigos ninguno tiene ese problema con otras marcas..

Tampoco veo por ningun sitio de la web actualizaciones ni nada por el estilo.

Helpppp. :smileygrin:

un saludo

profile.country.es_ES.title
Martin_MB
Visitante

No tengo ahora mismo la TV delante ni el manual pero te aseguro que a mi me pasó lo mismo, meti el Pen y empecé a ver la peli a un tamaño ridículo, paré y me metí en las opciones y no recuerdo donde (algún apartado acerca del tamaño o proporción de pantalla, zoom o algo...no me acuerdo) puse "Completo" y perfecto, a pantalla completa como debiera ser...asi que si no lo encuentras empieza por coger el manual.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Prueba a quitar la opción miniaturas, a lo mejor va por ahi, mi suegra tiene una Sony de gama baja y se puede hacer zoom, no crea que la tuya no pueda.