Comparte tu experiencia!
hola ,tengo una A100 que se me quedo bloqueada,enciende pero no dispara y no me deja entrar en los menus,cuando muevo un poco el objetivo dispara solo una vez,igual no puedo ver la toma en el display ,alguien me puede indicar que sucede ? vivo en mallorca y estoy parado , por lo tanto se agrdece cualquier solucion "barata" o si hay servicio tecnico SONY en baleares ,desde ya muchas gracias y saludos a todos.
aclaro que la camara tiene ya 4 años y esta fuera de garantia,demas esta decir que la he cuidado mucho
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias Anakien,ya he probado todo lo que me dices que haga,con y sin objetivo,con cepillo especial que compre y nada ,no ne queda mas remedio que mandarla al servicio tecnico. Lo que no tengo es la direccion ,mails o telefonos del servicio SONY en España,si me lo pueden facilitar estare agradecido.
gracias por las respuestas
tiene la pinta de que los conectores de la camara/objetivo no hacen buen contacto. Prueba a manejar la camara sin el objetivo puesto, a ver si puedes ver las fotos y moverte sin problemas sin el. Si es así, sabemos el problema, la solución básica seria mandar la camara a playmon ( servicio técnico sony en españa), en otro caso, con un cepillo de dientes en los contactos limpialos a ver si así se soluciona el problema.
gracias Anakien,ya he probado todo lo que me dices que haga,con y sin objetivo,con cepillo especial que compre y nada ,no ne queda mas remedio que mandarla al servicio tecnico. Lo que no tengo es la direccion ,mails o telefonos del servicio SONY en España,si me lo pueden facilitar estare agradecido.
gracias por las respuestas
Hola Fotofabio,
El teléfono de Atención al Cliente es el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables). También puedes rellenar un formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES En cualquier caso, por si prefieres contactar con el Soporte Técnico directamente, en este enlace puedes encontrar el más cercano a tu casa:http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES
Esperamos que se solucione pronto y bienvenido al foro.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony