cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Play 4 , Sony no me cubre garantía con menos de 4 meses .

RESUELTAS
esthercien
Nuevo miembro

Play 4 , Sony no me cubre garantía con menos de 4 meses .

Son las dos y veinte de la mañana y no puedo dormir porque en este país no existe la justicia y las leyes se las pasan por el forro de los ...
Mis hijos compraron con sus ahorros una play 4 , ya que su padre y yo no disponíamos económicamente para comprársela . Y ahora resulta que la dichosa máquina no funciona , pues bien vamos a Media Markt y comentamos lo ocurrido y nos dicen que el primer año la garantía la cubre Sony y el segundo ellos .
Y aquí empieza mi " ODISEA " . Llamo a Sony le explicó lo ocurrido y me dicen que no hay problema que la embale bien y pasarán a recogerla para arreglarla o cambiarla por otra play que ya este arreglada de otro usuario , yo no doy crédito a lo que me dicen y me lo vuelven a explicar .
Pero como es posible ? Yo quiero mi play de mi propiedad arreglada o una nueva , pero no quiero una play " Monster " que no se el trato que se le ha dado .
Exijo hablar con un superior y se ríen de mi diciéndome que sí hablo alemán o inglés pues el habla algo de inglés , así hasta tres veces y mañana serán cuatro que volveré a llamar .
Pero esto no quedara así , porque pienso denunciar a Media Markt y a Sony , ellos serán " GIGANTES " pero yo soy una madre muy pero que muy CABREADA .
No hay derecho que les quiten la ilusión a unos críos y que estafen así a la gente .
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola esthercien,

 

Sentimos mucho los problemas que estáis teniendo tú y tus hijos. Sin embargo, este es el foro de Sony Electronics, por lo que para cualquier asunto relacionado con las consolas de Sony, te recomiendo que te pongas en contacto con Sony PlayStation España a través de este email: asistenciadered@es.playstation.com o llamando a la Tienda Online en el 91 749 63 88. 

 

Espero que puedas encontrar una solución pronto.

 

Saludos,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola esthercien,

 

Sentimos mucho los problemas que estáis teniendo tú y tus hijos. Sin embargo, este es el foro de Sony Electronics, por lo que para cualquier asunto relacionado con las consolas de Sony, te recomiendo que te pongas en contacto con Sony PlayStation España a través de este email: asistenciadered@es.playstation.com o llamando a la Tienda Online en el 91 749 63 88. 

 

Espero que puedas encontrar una solución pronto.

 

Saludos,

 

Jose C