cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicación ContentService

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kikar1
Visitante

Aplicación ContentService

Cuando enciendo el PRS-T2, me sale el mensaje " La aplicación ContentServie se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Cómo puedo hacer que desaparezca este error.

Gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beacolla
Nuevo miembro

Hay que borrar un archivo llamado "books.db" que está en la carpeta "Sony_Reader / database". Después hay que apagar el aparato y al encenderlo este archivo se regenera automáticamente con los libros que ya hay en el lector. Así lo hice y se solucionó.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ampozo
Nuevo miembro

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Sólo lo tengo 1 semana y ya me pasa esto. Lo único raro que he hecho es que el otro día, sin darme cuenta, quite el cable por el que lo tenía conectado al ordenador sin pulsar la opción de retirada segura.

He intentado instalar de nuevo la actualización de firmware pero no deja porque dice que ya está instalada (la de diciembre de 2012).

beacolla
Nuevo miembro

Hay que borrar un archivo llamado "books.db" que está en la carpeta "Sony_Reader / database". Después hay que apagar el aparato y al encenderlo este archivo se regenera automáticamente con los libros que ya hay en el lector. Así lo hice y se solucionó.

alimusac
Nuevo miembro

Tuve este mismo problema que no me dejaba cargar libros y borré el archivo y funcionó porque pude pasar los epub al ebook.

Pero borrando ese archivo se me borraron todas las notas que tenía en los distintos libros (y uno de los mayores motivos que me llevó a comprar este lector de ebook) también los estantes de Colecciones, que me llevó un tiempo organizar por autor, e incluso la página del libro que estaba leyendo. Y el problema persiste ya que si vuelvo a apagar y prender el ebook, me aparece la misma leyenda "Lo sentimos. La aplicación ContentService se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo". Con lo cual cuando quiera volver a cargar libros voy a tener que perder nuevamente la memoria de las notas, estantes por autor, etc.

¿No hay una solución más permanente para que esto no me vuelva a suceder? No quiero volver a perder todo el laburo que realizo en el ebook (lo uso muchísimo para releer y corregir mis propios textos que cargo a través del Evernote) cada vez que cargo un libro nuevo. Estoy en Buenos Aires, Argentina y tengo garantía por seis meses (lo acabo de comprar), por lo que si me indican a donde dirigirme no tengo problemas. Pero me gustaría solucionar este problema de una vez por todas y para siempre.

Muchas gracias