cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con las tarjetas de memoria

RESUELTAS
aguila91
Nuevo miembro

Problema con las tarjetas de memoria

hola, tengo el ebook, y me da problemas con las tarjetas de memoria, osea cada tarjeta que pongo, y le añado los pdfs, la quito y luego la vuelvo a poner y desaparecen todo el tiempo, y no figuran como ocultos, a todo esto en propiedades aparece que esta ocupada, por favor, me pueden dar una solucion... tampoco me deja agrupar los libros en la tarjeta en carpeta y todo desaparece cuando es conectado otra vez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola aguila91,

 

¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola aguila91,

 

¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com 

 

Muchas gracias,

 

Jose C