cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

auxilio, he formateado por accidente la memoria interna de mi ereader prst1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
solemother
Nuevo miembro

auxilio, he formateado por accidente la memoria interna de mi ereader prst1

Hola, soy nueva en el foro y con los lectores. Hace 1 mes me compre el ereader prst1 y estoy contentisima con él. Hoy tratando de formatear la tarjeta micro sd que le he puesto para lamacenar mas libros, he formateado por accidente la unidad de memoria interna. Al darme cuenta he interrumpido y en lugar de dar a cancela el formateo, que ya se habia iniciado, he tirado del cable de conexión del usb entre el aparato y mi pc. Resultado ahora aparece un mensaje de error que dice si persiste el error despues de formatear la memoria interna pongase en contacto con Sony.

Estoy leyendo este foro y algún otro y en algún sitio he visto que si apretaba a la vez las teclas menu y home me llevaria a la pantalla de inicio y así ha sido. Pero los libros que tenía han desaparecido todos y además, aunque en mi pc puedo ver las unidades del e reader y la tarjeta microsd, no se pone en modo de transmisión de datos. Ahora ya no sé que hacer. Necesito ayuda,.

Debo formatear la memoria interna? y cómo lo hago? y después cómo le cargo todo el sofware? o lo puedo arreglar si actualizo el firmware aunque sea cogiendo el archivo y pegandolo en una de las unidades del ereader? O se lo llevo a sony. Estoy desesperada porque estaba leyendo un buen libro y ya no me hago sin el lector.

POr favor, ayudadme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

La verdad es que no tengo mucha experiencia en el problema que tienes pero vamos yo lo primero que intentaría sería resetear el dispositivo. Aunque me imagino que eso ya lo habrás intentado.

También puedes reinstalar el firmware por si has perdido algún archivo del sistema. Entra en la página de SONY y descargate el firmware y sigue las instrucciones que te dan.

http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/downloads/PRST1_FW_PC_v1004_12210

Espero que tengas copias de tus libros. Lo mejor es tener todo en una librería de Calibre y así los puedes pasar al PRS cada vez que quieras y no los perderás

Si así no has conseguido solucionarlo ya sabes al servicio técnico.

El mensaje fue editado por: librero

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

La verdad es que no tengo mucha experiencia en el problema que tienes pero vamos yo lo primero que intentaría sería resetear el dispositivo. Aunque me imagino que eso ya lo habrás intentado.

También puedes reinstalar el firmware por si has perdido algún archivo del sistema. Entra en la página de SONY y descargate el firmware y sigue las instrucciones que te dan.

http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/downloads/PRST1_FW_PC_v1004_12210

Espero que tengas copias de tus libros. Lo mejor es tener todo en una librería de Calibre y así los puedes pasar al PRS cada vez que quieras y no los perderás

Si así no has conseguido solucionarlo ya sabes al servicio técnico.

El mensaje fue editado por: librero