cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como bajar por primera vez libros gratis en el reader prs-t1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
celemina
Visitante

como bajar por primera vez libros gratis en el reader prs-t1

Hola, me acaban de regalar un reader y estoy muy contenta pero no se como comenzar a bajarme los libros a este aparatejo, nunca me he bajado libros al ordenador y no sé si los tengo que bajar antes allí, tampoco sé mucho de ordenador. Por favor necesitaría que me echaseis una manita con muchas paciencia. Gracias a todos.:smileywink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Primero tienes que bajar libros al ordenador.

Para empezar, entra en Google y teclea: Quedelibros, de donde podrás descargar libros gratis y guardarlos en el ordenador.

También, en Google, puedes teclear el nombre del autor o de la obra, por ejemplo:

Julio Verne epub

la isla del tesoro epub

Procura bajar libros en formato epub, no te recomiendo los pdf.

Luego, descarga Calibre. (Lo mismo, entra en Google y teclea: Calibre).

Una vez instalado Calibre, con el icono Añadir Libros, crea tu biblioteca en Calibre.

Enciende el e-reader y, cuando esté completamente a punto, enchúfalo al PC y pulsa sobre la pantalla del e-reader en modo transferencia de datos.

Entonces aparecerán más iconos en Calibre, uno de ellos dirá: Enviar al dispositivo.

Selecciona los libros que quieras de la biblioteca de Calibre y pulsa sobre el icono Enviar al dispositivo.

Ya los tendrás listos para leerlos en el e-reader.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Primero tienes que bajar libros al ordenador.

Para empezar, entra en Google y teclea: Quedelibros, de donde podrás descargar libros gratis y guardarlos en el ordenador.

También, en Google, puedes teclear el nombre del autor o de la obra, por ejemplo:

Julio Verne epub

la isla del tesoro epub

Procura bajar libros en formato epub, no te recomiendo los pdf.

Luego, descarga Calibre. (Lo mismo, entra en Google y teclea: Calibre).

Una vez instalado Calibre, con el icono Añadir Libros, crea tu biblioteca en Calibre.

Enciende el e-reader y, cuando esté completamente a punto, enchúfalo al PC y pulsa sobre la pantalla del e-reader en modo transferencia de datos.

Entonces aparecerán más iconos en Calibre, uno de ellos dirá: Enviar al dispositivo.

Selecciona los libros que quieras de la biblioteca de Calibre y pulsa sobre el icono Enviar al dispositivo.

Ya los tendrás listos para leerlos en el e-reader.