cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda con libros en pdf

RESUELTAS
cascabelera
Nuevo miembro

ayuda con libros en pdf

Hola a todos! soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda. Tengo dos dudas:

 

  1. Me han regalado un ebook sony PRS-T3. Le he metido varios libros en formato pdf y los reconoce bien. El problema biene cuando agrando la letra, entonces pierdo las últimas líneas de todas las páginas y me pasa a la siguiente. ¿Me podeis decir como corregir eso?
  2. He metido tambien libros en formato ePUB pero al abrirlos las páginas viene descuadradas: lineas a la mitad, cuando hay conversacuiones de personajes no vienen con guión, sino en dos colores...., y la verdad no me gusta leer así. ¿Es normal que ocurra ésto?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marita.S
Miembro

Hola cascabelera,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario tiene respuesta a tus dudas. Si sigues necesitando ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

¡Muchas gracias por escribir en la comunidad!

 

Un saludo,

Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Marita.S
Miembro

Hola cascabelera,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario tiene respuesta a tus dudas. Si sigues necesitando ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

¡Muchas gracias por escribir en la comunidad!

 

Un saludo,

Marita.S