cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesitamos MEJORES Diccionarios

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
annaqueentana
Visitante

Necesitamos MEJORES Diccionarios

Mejores Diccionarios de Inglés, Francés, Español i Catalán.:smileysick:


Como podemos conseguir que los instalen en los Readers?


:angry: ¿Cúantas firmas se necesitan?:smileyquestion::smileycrazy:

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues nada, a ver si con unas cuantas son suficiente, venga, me apunto por unos diccionarios :wink:



Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues nada, a ver si con unas cuantas son suficiente, venga, me apunto por unos diccionarios :wink:



profile.country.es_ES.title
gumolle78
Visitante

El problema es que necesitemos que vengan con diccionario, la petición debe ser también dar la posibilidad de CREAR el usuario un diccionario, y así no depender de ninguna empresa concreta. Por ejemplo yo quiero aprender esperanto, otro podría querer aprender cualquier idioma minoritario, y no siempre hay una empresa que quiera desarrollar un diccionario.


Un diccionario es algo tan simple como un fichero de texto con significantes y significados separados por dos puntos y un retorno de carro o enter entre cada palabra distinta.


No sé si lo tienen, pero debería de buscarse la palabra automáticamente en el diccionario seleccionado cuando vamos leyendo un libro y señalamos una palabra para traducir (no sé si esto lo hacen o no).


Saludos.

Caldomillo
Explorador

Me apunto,aversi en 7 días está solucionado,es lo que tardará en finalizar la puja en ebay de mi sony prs-t3.