cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda urgente, mi ebook se ha vuelto loco!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kalu46
Visitante

ayuda urgente, mi ebook se ha vuelto loco!

necesito ayuda urgente. mi madre ha borrado algunos libros desde el ebook, y no se que más habrá borrado, pero cuando conecto el ebook al ordenador me sale el siguiente mensaje "No es posible localizar el archivo. El elemento se ha desplazado, suprimido o se ha cambiado su nombre" y no me reconoce el ebook, ya que en vez de reader me sale error. tambien cuando me paso mucho intentando solucionarlo me sale una calabera gigante, cosa que no me da muy buen rollo.... eso si, el ebook me funciona, pero no puedo actualizar la biblioteca por eso....

El mensaje fue editado por: kalu46

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
kalu46
Visitante

al final ya lo solucioné borrando todos los libros manualmente, ya que resulta que estaba sobrecargado o algo así, que se copiaron todos los documentos que habia en el ordenador.... pero fue borrarlos e ir normal. de todas formas gracias por la ayuda :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Ozoyfroid
Nuevo miembro

Quizás esto te pueda ser útil. Al hacerlo se pierden todos los libros que tengas en el lector. Te lo deja como la primera vez que lo enciendes. Así que hazlo con cuidado. Yo no lo he probado, no te puedo confirmar que funcione.:smileyconfused:

Si funciona te agradecería que lo dijeses para que podamos guardar este truco en el cajón de las cosas importantes.

Cómo hacer un «Hard Reset» a un Sony PRS-650 ( «Full Reset» )

  1. Apaga el lector.
  2. En la parte inferior del lector, usando un objeto fino como un clip, presionar el botón RESET.
  3. Enciende el lector.
  4. Mientras en la pantalla aparece «Opening book...», simultaneamente apretar y mantener apretado el botón de página previa y el botón de tamaño de letra hasta que la pantalla de Reset All se muestre.
  5. En la pantalla «Reset All», apretar el botón opciones para borrar todo el contenido, restaurar la configuración de fábrica y borrar el estado del DRM.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
kalu46
Visitante

al final ya lo solucioné borrando todos los libros manualmente, ya que resulta que estaba sobrecargado o algo así, que se copiaron todos los documentos que habia en el ordenador.... pero fue borrarlos e ir normal. de todas formas gracias por la ayuda :slight_smile: