cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de ebook PRS-T3

joseantonio11
Explorador

Cambio de ebook PRS-T3

Solo es para comunicar a los señores de sony que mi ebook SONY PRS-T3, con 4 meses de uso y sin un solo rasguño, ya lo he tirado a la basura, tal y como me indicaron, indirectamente sus servicios tecnicos.
Ahora ya he comprado otro, no dire la marca, pero lo he comprado en una web que se llama Amazon, casi a la mitad de precio que el sony, y funciona perfectamente, y segun me han dicho unos conocidos, en esa web, si les importa sus clientes.
Solo era para que supiese SONY que ya puedo seguir leyendo, "por si estaban preocupados".

4 RESPUESTAS 4
germaneduardo
Explorador

el mio tiene 5 meses y el pc no lo reconoce

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte?

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

shcagig
Nuevo miembro

verguenza sony VERGUENZA a mi me paso lo mismo compre el sony de la mesilla a la kma de la cama a la mesilla y un dia lo enciendo y la pantalla nada lo llevo al media markt que lo compre y me dicen que es culpa mia lo envian a sony y me dicen que no entra si quiero por 180e me lo reparan, perdon???? uno nuevo vale 160e no lo arreglo encima me hacen pagar el envio y pongo una reclamacion logicamente, la llevo a consumo y desde marzo esperando estoy que me respondan, todo una misma mafia que asco de gente 

joseantonio11
Explorador

bienvenido al club de los ESTAFADOS POR SONY, espero que disfrutes con nosotros, nuestras rabietas y desesperos, porque si esperas que sony te resuelva tu problema, cumpla con su deber y de fe de su supuesta garantía o que al menos te de una explicación o disculpa, sientate y espera, lo tienes crudo chaval, son muy buenos en lo suyo, es decir vender, vender y vender, eso si les importa poco a quien venden, total tontos siempre ha habido y siempre  han comprado.... sony