cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dónde comprar ebooks

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gloria_happy
Nuevo miembro

Dónde comprar ebooks

HOla comunidad de sony, tengo un Sony PRS-T2 y para mi sorpresa cuando lo compré no tiene tienda oficial incluida en el ereader. Instalé el REader para PC y ahí viene el enlace para que compres los ebooks en fnac, pero cual es mi sorpresa cuando compro uno y me dice que solo se puede visualizar en dispositivos fnac.

Es decir, ¿Dónde compran ustedes los ebooks de forma que el Sony Prs-t2 los reconozca?¿Qué tienda me recomiendan?

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silvia_89
Explorador

Realmente lo puedes hacer desde cualquier página como casa del libro o el fnac etc pero necesitarás un programa como calibre para convertirlos. En principio no te deberían dar problemas

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Silvia_89
Explorador

Realmente lo puedes hacer desde cualquier página como casa del libro o el fnac etc pero necesitarás un programa como calibre para convertirlos. En principio no te deberían dar problemas

 

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Hola Gloria...mira cuando compres algo en FNAC, si el libro esta disponible para cualquier dispositivo, ya te lo dice, si el libro que compres solo es para su dispositivo, prueba a comparlo en Casa del libro o bien en El Corte Ingles.(Tiene un problema que has de ir a por una clave de acceso a la tiendo mas cercana, y tener tarjeta de el corte ingles)de todas  las maneras la mayoria de los libros de FNAC,  se pueden descargar en cualquier dispositivo, sea el suyo o en este caso en el nuestro.Amazon es otro tema, ese si que tienes que tener su dispositivo.

 

profile.country.ES.title
manuelcastrocalderon
Explorador

Y los libros by the face (o sea por la cara)? donde se pueden bajar?

 

gracias 

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Hay un problema..hay pocos libros en formato EPUB, la mayoria son .DOC ó .PDF....yo me los bajo en DOC( si no hay EPUB),  los abro y los guardo en formato RTF y despues los convierto a EPUB. con este programa on-line...  http://www.online-convert.com/es

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Sio sale algun libro en  MULT, normalmente hay un epub, picas en descarga MULT, y se descarga un archivo en ZIP..al descomprimirlo picas en la opcion EPUB y ya esta.