cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

E-Book PRS-T3 : DECEPCIÓN

crcarra86
Explorador

E-Book PRS-T3 : DECEPCIÓN

Buenas tardes,

 

El 12 de enero del 2014 fuí a una tienda a comprar un regalo para mi hermana : un e-book SONY PRS-T3 . 149,90 euros.

 

El pasado domingo día 17 de agosto de 2014 me explica mi hermana que quiere encender el e-book y no se enciende. Revisamos el e-book y decidimos resetarlo. No funciona ni reseteandolo. Muere.

Nos ponemos en contacto via e-mail con asistencia técnica de Sony. No recibimos respuesta.

 

Decidimos acercarnos a un servicio técnico oficial y sorpresa: el chico nos dice que la pantalla está rota por la parte superior (en casa éramos 3 y de lo fina que era la línea ni la vimos). Rota ? Cómo que rota? si ni se ha caido, ni lo hemos golpeado, ni se ha rayado !!! Cómo que rota? Qué calidad es esa de una pantalla de un e-book táctil que no dura ni 6 meses sin haberle hecho ningún golpe ?????

 

Estamos muy decepcionados en casa con esta experiencia. 149 euros son mucho esfuerzo para una persona normal, y 5 meses de vida de un producto nuevo no son ni por asomo signos de una compañía que pregona calidady está haciendo que la gente nos sintamos timados y estafados. 

 

Expongo y exijo a Sony devolución íntegra de importe o la sustitución de un e-book nuevo PRS-T3, no hay derecho. Si no tenemos solución no recomendaré a nadie SONY ni pensamos comprar nada más de su marca.

2 RESPUESTAS 2
ClaRuAl
Miembro

A mi me duró 2 meses. La misma historia. Que lo he golpeado, que lo he presionado....En definitiva, que Sony nos ha  timando. Yo le busco la cara positiva: he espabilado y nunca volveré a comprar nada de marca Sony.  Y por otro lado, me estoy poniendo al día de como reclamar. Jamás he rellenado unas hojas de reclamaciones con ninguna marca,  ni he contactado con Consumo, pero gracias a Sony voy a vivir una experiencia nueva.

moneas
Explorador

A mi me han timado exactamente igual, indignante