cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Gestión de colecciones.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tafaner
Visitante

Gestión de colecciones.

Primero que nada, saludo a todos, puesto que éste es mi primer mensaje. Estoy empezando a tratar con mi primer lector de libros electrónicos (Sony e-reader T1). Hasta ahora, con la ayuda del manual, me voy apañando, pero me ha surgido un pequeño problema.

El otro día creé un par de colecciones y añadí algunos libros. Hoy quiero añadir un libro más a una de esas colecciones, pero, siguiendo los pasos adecuados (manual en mano), cuando llego al último paso (añadir / quitar libros, etc.), las opciones me aparecen atenuadas. No entiendo por qué. ¿A qué se puede deber? ¿Por qué no me deja modificar las colecciones desde el propio lector? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado por vuestra atención.

Añadido: Como sigo buscando información al respecto, he hallado esto de aquí: "Also if you make collections on the Sony Reader for PC and then synchronize them to the reader you can’t move the books around or delete collections there. So it’s better to make the collections on the reader and then add books." Es decir: si uno crea la colección en el programa para su ordenador, ésta no se puede modifciar ni eliminar en su lector, por lo que sería preferible -según quien opina- hacerlo todo desde el lector. Si lo que dice es cierto, acabo de entender qué le pasa a mi lector, porque esas colecciones las creé en el ordenador, no en él mismo. No pasa nada, pero... ya podríen haberlo indciado en el manual... :angry:

El mensaje fue editado por: Tafaner

El mensaje fue editado por: Tafaner

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Acabo de comprobar que en Colecciones, también aparecen las Series de Calibre.

Puedes consultar mi post: YA SE CÓMO GESTIONAR LOS AUTORES POR CARPETAS

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Para gestionar las colecciones, es mucho mejor utilizar Calibre.

Lo que coloquemos en Etiquetas será lo que aparecerá en las Colecciones.

Yo, en Etiquetas, escribo el nombre del autor. De esta manera, tengo los libros ordenados en Colecciones por los nombres de autor.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Acabo de comprobar que en Colecciones, también aparecen las Series de Calibre.

Puedes consultar mi post: YA SE CÓMO GESTIONAR LOS AUTORES POR CARPETAS