cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡Necesitamos un diccionario español en el reader prs-t2!

profile.country.es_ES.title
Hi_maria
Nuevo miembro

¡Necesitamos un diccionario español en el reader prs-t2!

Parece que los técnicos de Sony no leen estos foros ya que la gente lleva pidiendo durante mucho tiempo un diccionario de español sin resultados.¿Qué podemos hacer para hacernos oír?

Etiquetas (1)
30 RESPUESTAS 30
profile.country.es_ES.title
agushc
Visitante

Yo tambien me uno a la protesta. Me han regalado uno y me encuentro con la sorpresa que entre todos los diccionarios no hay el de Español, y otros idiomas Español.

profile.country.es_ES.title
tejeda
Visitante

otro mas...diccionario de español y la posibilidad de descargar por internet los que te puedan interesar...que tambien estaria bien...

profile.country.es_ES.title
Nodame
Visitante

Me sumo a la petición de un diccionario español-español para nuestro ereader. Es muy lamentable lo que está pasando.

profile.country.es_ES.title
gerardorz
Visitante

Yo he comprado un T2 y para mi sorpresa no trae el dicionario Español.


Para lo que cuesta ya debería, otros de menor costo lo traen.

profile.country.es_ES.title
gmenosony
Visitante

me registro en el foro y realmente no se para que.... una empresa con tanto prestigio como sony

y hace oidos sordos a las quejas de los todos los usuarios de habla castellana me imagino que no son pocos.

Parece lamentable que la unica manera de añadir un diccionario en español tengas que rootear tu propio dispositivo perdiendo asi la garantia para un servicio que deberia estar implicito por el precio elevado frente a la competencia desde un comienzo y suponiendo que no se haga desde el principio tratar de fidelizar clientes ofreciendo productos de la calidad de los que tanto presumen trantando de competir con empresas con menos medios y mas buenas espero que se aporte alguna solucion...


profile.country.es_ES.title
albramos70
Visitante

Me uno a la petición.


No se corresponde con la calidad del producto y la excelencia en el trato al cliente de la que SONY hace gala la nula respuesta a una petición lógica por parte de los usuarios de este producto, presente en la competencia y necesario sin discusión posible para el disfrute con plenitud de la lectura.


No tener un diccionario en español les hace ser menos competitivos, no ser capaces de dar una respuesta les hace inoperantes en la era digital.

profile.country.ES.title
noceloga
Explorador

Por supuesto que me uno a la petición...


Llevo un montón de años comprando productos de esta marca -televisión, teléfono, tableta, portátiles..., y he acabado aceptando el hecho de abandonar poco a poco el formato papel para a mi edad, pasarme al libro electrónico. Hoy he comprado un lector, por supuesto Sony, y me encuentro con la sorpresa de la falta del diccionario español. Creí que tendría que buscarlo en la página oficial y veo esta entrada en el foro reclamando algo que a mí como a otra mucha gente nos parece imprescindible...


Señores de Sony, no creo que sea ten complicado y tan antieconómico el incluir la posibilidad de cargar dicho diccionario. Pónganse las pilas porque si no la fidelidad que algunos tenemos a su marca puede comenzar a peligrar ya que nada es eterno...


Un saludo a todos

profile.country.es_ES.title
phluisma
Visitante

Me sumo a la queja y es más la amplio, podéis uniros a

https://www.sony.es/discussions/thread/218856

Es increible que habiendo soft libre y estando nuestra máquina basada en un sistema libre como el Android, que SONY nos lo cape. Habiendo podido conseguir el mejor sistema del mercado con diferencia.

profile.country.en_ES.title
xanlomba
Visitante

Tamén debera incluír dicionario de galego e, alomenos, de portugués. O primeiro por ser unha lingua oficial do Estado español e o segundo porque somos moitos os que gozamos lendo en portugués.


También debería incluir un dicionario de gallego y, por lo menos, de portugués. El primero por ser lengua oficial dentro del Estado español e el segundo porque somos muchos los que disfrutamos leyendo en portugués.



El mensaje fue editado por: xanlomba


El mensaje fue editado por: xanlomba

profile.country.es_ES.title
leo_leo
Visitante

Me uno a la petición. Me parece muy mal que Sony no de respuestas a las peticiones o preguntas de la gente que tiene sus productos.