cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡Necesitamos un diccionario español en el reader prs-t2!

profile.country.es_ES.title
Hi_maria
Nuevo miembro

¡Necesitamos un diccionario español en el reader prs-t2!

Parece que los técnicos de Sony no leen estos foros ya que la gente lleva pidiendo durante mucho tiempo un diccionario de español sin resultados.¿Qué podemos hacer para hacernos oír?

Etiquetas (1)
30 RESPUESTAS 30
profile.country.es_ES.title
MCCGCA
Explorador

Sres. de Sony, me dirijo a ustedes porque, leyendo este tema de la comunidad me han surgido una serie de dudas que empañan seriamente la reputación de una gran compañía como lo era Sony.

 

¿Qué lleva a Sony a castigar así a sus clientes, es decir, a las personas que confian en Sony adquiriendo cualquiera de sus productos?

 

Me explico:  Alguien decide regalarle a un ser querido un aparato suyo, en este caso un libro electrónico PRS-T2, pensando que al ser de una gran marca sera lo mas completo, y no solo lo dice la marca, pues es avalado por su precio, pues si a los 180€ que costo el aparto le sumamos lo que costaban sus complementos... pues creemos estar regalando a nuestro ser querido calidad...

Cual es nuestra sorpresa e imagínense la cara que se nos queda, cuando nuestro ser querido nos empieza a relatar lo mucho que les gusta nuestro regalo, pero... que tiene serias limitaciones.

¿¿¿CÓMO???¿¿¿NO PUEDE SER???¿¿¿QUÉ NO TIENE DICCIONARIO DE ESPAÑOL???BUENO...ESPEREMOS A UNA ACTUALIZACIÓN QUE DE SEGURO TIENE QUE LLEGAR...

Señores, ¿No comercializan este producto en España? Pues, siempre desde mi humilde punto de vista, creo que le deben un respeto también a este colectivo (clientes españoles).

Pero cual es mi sorpresa, que después de dos años con el aparto, mi HIJO aun no cuenta con dicha actualización. Si han entrado otras, que ahora leyendo en su comunidad descubro que no eran otras que evitar que solucionemos lo que, desde mi humilde opinión deberían solucionar ustedes.

¿Qué le esta ocurriendo a la compañía Sony?

¿Por qué castiga a así a las personas que confian en sus productos?

¿De verdad piensan que esta actitud les hace mas competitivos?

¿Son conscientes de que este puede ser el último producto que adquirimos de su marca?

 

En fin, soy consciente de que este comentario se suma a todos los demás y quedara en eso, en un simple comentario de otro indignado mas, pero sean conscientes de que esto es un suma y sigue.

Tengan presente que las buenas marcas no son aquellas que demuestran saber lo que quiere el cliente en sus nuevos productos. Las buenas marcas deberían solucionar los inconvenientes de tooooooodos los productos que sacan al mercado.