cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualización para Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Nueva actualización para Reader PRS-T1

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

52 RESPUESTAS 52
spikesan84
Explorador

Gracias por tu respuesta Ricardo, pero la única solución de sony es llevar el prs-t1 al SAT y gastarse mínimo 42€...

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

VITAMINA D:que bueno seria saber tu nombre, el mio es Martin, y desde que compre el t1 reclamo por el diccionario español-español, veo que no les interesa cuidar a sus clientes una vez que hicieron la venta no?


-VitaminaD- escribió:

Hola a todos,

 

Os informamos que acabamos de lanzar una actualización de firmware para el Reader PRS-T1. La última versión 1.0.03.11140 incorpora mejoras en varios aspectos que solicitabais: salto de páginas y congelación de la pantalla tras horas de funcionamiento, error DRM, configuración DNS y error de diálogo en el diccionario. En cuanto a la sincronización con PC, somos conscientes de que el problema persiste y los ingenieros del producto están trabajando en ellos para encontrar una solución. Podéis descargar la actualización aquí: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates No dejéis de entrar en el foro para dejarnos vuestras opiniones y aportaciones.

 

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony


 

marianintxa
Explorador

Hola!

Compré mi Reader PRS-T1 en 2011 y apenas lo he utilizado porque no va, es leeeeento, y en fín, es la compra más nefasta que he realizado.

Después de unos años lo he retomado a ver si podía hacer algo con él. Lo he actualizado el jueves 7/7/2016, y la actualización que se descargó  "como última" es la 1.0.07.05070.

Pero ahora entro aquí por casualidad y leo sobre la actualización 1.0.03.11140...????.... y en el enlace http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1/updates no veo nada al respecto, de hecho si es la última el pasado jueves me la habría actualizado ....no?

Es un tema que me supera, he perdido mucho tiempo en cargas, descargas, cambios de formatos y actualizaciones PARA NADA, y ahora leo que hay otra actualización que no encuentro ni se cómo descargar.

Si algún experto me puede iluminar, le quedaría eternamente agradecida.

Gracias por la amabilidad.