Comparte tu experiencia!
Tengo un libro electrónico PRS T1 desde hace menos de dos meses. Hace dos días, mientras leía, la pantalla quedó bloqueada, y no dejaba pasar página. Probé a apagarlo e incluso a resetearlo, pero no respondía a ninguna de estas acciones. Leí en el foro la opción de cargarlo y ver qué pasaba, pero al no obtener respuesta, fui a la tienda donde lo compré, y allí, al poner a cargarlo directamente a luz (no mediante USB-pc), la pantalla se desbloqueó durante unos minutos, y me aconsejaron que lo cargara. En ningún momento antes de que se bloqueara, apareció la señal de "batería baja", ni mucho menos. Al llegar a casa lo puse a cargar con USB y tras varias horas, la pantalla pasó a iniciar el sistema, quedando en "opening book". Lleva casi 24 h de carga, y aún no ha salido de ahí. La luz de carga parpadea en naranja, y sigue sin responder a botón de inicio o a Reset. La verdad es que ya no sé qué hacer, si puede deberse sólo a la carga o si es problema directamente de batería y no carga... Agradecería mucho si alguien pudiera darme una respuesta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Enchúfalo a la red con un cargador de entre 1 y 2 amperios y déjalo cargando toda la noche.
Enchúfalo a la red con un cargador de entre 1 y 2 amperios y déjalo cargando toda la noche.
Me sucede exactamente lo mismo
Conseguiste solucionarlo??
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Estoy realizando el procedimiento de tenerlo en carga. ( Si a eso se le piede llamar procedimiento ).
Conseguiste que funcionara ?
Gracias!!!
Otra vez yo !!
Si lo dejo toda la noche cargando ( aunque la luz roja ya se haya apagado ) que me debo esperar encontrar por la mañana si todo va bien. El aparato ya funcionando o debe resetearlo ?
Gracias!!!