cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PR-650 No se carga.

RESUELTAS
Mo1ni1ca
Nuevo miembro

PR-650 No se carga.

Al conectar el cable USB aparece el mensaje de USB conectado y al poco tiempo aparece un mensaje de "Carga detenida. El Reader no se puede cargar porque no se detecta ninguna fuente de alimentación..." He hecho pruebas con diferentes ordenadores y no funciona. También he conectado un cargador a la corriente eléctrica y sale el mismo mensaje.  ¿Que puedo hacer?

Gracias

Monica

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Tu reader, tiene más de tres años, así que es probable que el cable se halla estropeado con el tiempo... Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas! ¿Probaste con otros cables o siempre con el mismo? Cuando lo conectas al ordenador, aunque no te carge ¿puedes ver lois archivos del reader en el pc? A ver si entre todos podemos ayudarte, ya nos dirás... Un saludo!

Mo1ni1ca
Nuevo miembro

Sólo tengo un cable. No se ven los archivos del reader en el PC. Hasta ahora cuando conectaba el cable al ordenador me saltaba el programa del eReader automáticamente.

 

Por lo menos he conseguido cargarlo con el cargador de un móvil. Y si continúa sin conectarse al PC puedo cargar los eBooks en la tarjeta SD... vamos que me he buscado una alternativa... pero si me podéis ayudar...

Trataré de conseguir otro cable para probar.

Gracias Dreyer_Edmond

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Tu reader, tiene más de tres años, así que es probable que el cable se halla estropeado con el tiempo... Un saludo!