Comparte tu experiencia!
Habiendo adquirido ya hace un mes el lector de libros Sony PRS-T1, encuentro que este tipo de tecnología (independientemente de la marca y el modelo) no solo es un simple instrumento de lectura, sino un medio de acceso al conocimiento, muy útil para quienes nos dedicamos a la investigación y al estudio, mas en este aspecto el PRS-T1, tiene limitaciones lamentables, que sólo una mejora de su software (firmware) puede solucionar. Enuncio a continuación estas muy necesarias mejoaras, esperando puedan ser atendidas por el departamento de Sony, correspondiente:
Respecto del Navegador (muy limitado):
Respecto de las funciones de lectura de libros:
Sinceramente.... a mi me sobran todas las mejoras que pides, lo siento. Es mas... me sobra la conexión wifi, siempre la tengo desactivada.
Yo el libro digital lo uso como lo que es, un dispositivo para leer libros, para llevar una pequeña biblioteca a cuestas, para lo demas ya tengo el ordenador, el portatil, y si me apuras el movil.
Lo mismo en vez de necesitar un ebook necesitabas un tablet...
Este es mi segundo ebook, y la verdad es que estoy encantada con el. El otro se me colgaba constantemente (a pesar de tener toda la bilioteca en formato epub). Cada 2 o 3 meses tenia que instalar de nuevo el firmware para poder arrancarlo de nuevo. No era tactil, ni tenia conexion wifi, pero tampoco la necesitaba como digo.
En comparación con el anterior este va mucho mas rapido al pasar de pagina, la pantalla es mucho mas nitida, tiene modo "suspensión" (me encanta que salga como imagen la portada del libro que estas leyendo cuando esta en suspensión), encima puedo hacer anotaciones o subrayar pasajes... incluso llevar un diario.
Es lo mas parecido a un libro en papel que he visto hasta ahora.
Yo estoy encantada. Me lo trajo Papa Noel, y ya he leido casi 4 libros (mi volumen de lectura está entre unas 100 páginas un dia normal y unas 250 un dia de fiesta) y no se me ha colgado ni una vez, ni me ha hecho cosas raras.
Estoy muy satisfecha.
Quizas sean esas demasiadas pretensiones para un lector de libros.. pero si que considero muy útil. un DICCIONARIO EN ESPAÑOL, que por activa pasiva, corrreo, tiendas, foros.. etc se les ha enviado a SONY y hasta el día de hoy no han sacado una actualización incorporándolo. Espero que se solucione pronto, hay otras muchas marcas de libros electrónicos.
saludos