cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Prs-t1 rayones en el frontal.

Enico78es
Nuevo miembro

Prs-t1 rayones en el frontal.

Hola. Llevo dos años con el PRS-T1, y hasta hoy estaba contentísimo con él. Ayer adquiri una funda oficial de Sony con luz para el libro, y cual es mi sorpresa cuando al poner la luz, veo que todo la carcasa de fuera (negra y brillante de pástico) se encuentra rallada. Unas ralladuras que a simple vista no se ven, pero que enfocando una luz como la de la funa se aprecian. Sin duda estás ralladuras han sido consecuencia de limpiar el e-reader con un simple paño de microfibras. Ya que no el e-reader, ha sido cuidado al máximo en estos dos años. Se lo puedo asegurar. De hecho, he realizado una pequeña prueba y se ralla con una facilidad pasmosa. Algo inaudito para un producto de la categoria que nos suele acostumbrar Sony. De ahi mi decepción. ¿Como es posible realizar un producto de tan alto coste con un acabado tan malo?. Que con sólo mirarlo se raya. Por lo demás, como le digo estaba y estoy contentisimo con el que sin duda me parece el mejor e-reader del mercado. Pero sin duda, esta facilidad de rallado, hará que a la hora de aquirir otro e-reader busque en el mercado otras opciones. ¿Algun consejo para intentar quitar esos rallones?. Gracias, y saludos.

2 RESPUESTAS 2
atirvg
Nuevo miembro

Hola, buenos dias a todos. Tengo una consulta. Me gustaria saber si la funda con luz del sony prsa-cl30 vale para el sony prs-t2.

Gracias

Ricardo.B
Miembro

Hola 91 749 63 88  (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00).

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B