cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader for PC

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anbermd84
Nuevo miembro

Reader for PC

En el PC tengo instalado Reader for PC para mí PRS-T1, mi mujer se acaba de comprar otro PRS-T1 y pregunto: Puedo tener 2 Reader for PC en el mismo PC pero que sean independientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo no utilizo Reader for PC porque da muchos problemas, como podrás comprobar consultando el foro.

Utilizo Calibre, que funciona estupendamente y con el que puedes gestionar varios e-readers. Puedes conectar al PC cualquiera de tus T1 y pasar de la biblioteca de Calibre los libros que quieras, no importa si están o no en el otro T1.

También puedes crear dos bibliotecas de Calibre en el PC, aunque esto no es necesario.

Podrás ver varios post míos en el foro en los que se aumentan las posibilidades del T1 utilizando Calibre.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Yo no utilizo Reader for PC porque da muchos problemas, como podrás comprobar consultando el foro.

Utilizo Calibre, que funciona estupendamente y con el que puedes gestionar varios e-readers. Puedes conectar al PC cualquiera de tus T1 y pasar de la biblioteca de Calibre los libros que quieras, no importa si están o no en el otro T1.

También puedes crear dos bibliotecas de Calibre en el PC, aunque esto no es necesario.

Podrás ver varios post míos en el foro en los que se aumentan las posibilidades del T1 utilizando Calibre.

profile.country.es_ES.title
anbermd84
Nuevo miembro

Muchas gracias Eleafar por tu rápida respuesta.

Ya me gustaba poco Reader for PC y tu respuesta me lo confirma.

Voy a desinstalar el Reader for PC y probar Calibre.