cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PRS-T3 Pantalla rota no reparan en garantía

Curro2014
Explorador

Reader PRS-T3 Pantalla rota no reparan en garantía

Hola.

 

Al igual que leo que les ha pasado a usuarios del T1 me ha pasado a mí con el nuevo modelo T3. Este modelo lleva tapa protectora de serie. Lo compré a finales de enero, ni seis meses han pasado, y sin darle ningún golpe, después de tirarse la pantalla parpadeando ocasionalmente una semana de manera algo extraña, un día ha aparecido en blanco y con cuadrados a rayas negras en la esquina superior izquierda y hasta casi la mitad de la pantalla. Cuando lo he llevado al El Corte Inglés me han dicho que estaba rota y que la garantía no lo cubría. Cuando le he indicado que lleva la tapa protectora, que se puede comprobar perfectamente que no tiene ningún golpe porque no hay marcas ni en el plástico ni en el cristal, que está de una pieza y sin fracturar, y el software sigue funcioando perfectamente (se puede seguir leyendo de la mitad hacia abajo), me han dicho que entonces sería una "mala presión" y que no lo cubre la garantía. Lo gracioso es que con la tapa que trae el modelo no sé que le habría tenido yo que poner encima para hacer una mala presión como dicen, ¿un macetero o qué? Es que no tiene ningún sentido.

 

Me parece muy poco serio por parte de SONY, a los que no dudé en comprarles el e-reader frente a otras ofertas porque creí que eran garantía de calidad. Ahora 150€ tirados a la basura en menos de seis meses. Si la compañía no rectifica el siguiente que compre será de la competencia, claro.

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Quizás ellos puedan echarte una mano. Cuéntales tu caso a ver si te lo solucionan.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Israelr_13
Nuevo miembro

A mi me paso lo mismo ayer, lo mejor en mi caso es que estaba desbloqueando el aparato que se bloquea cuando tienes la funda de luz y esta hace mal contacto (el cual lo hace por defecto) el libro también se bloquea si el libro entra en reposo con la luz encendida.

 

El caso es que el servicio técnico me dice que no hay pantallas para este modelo nuevo (cosa que me parece incompresible)

 

Cuando hay otras marcas que les mandas tu ebook y te mandan otro absolutamente nuevo.

 

Es un producto que es muy caro, el cual fue un regalo y que la persona que me lo regalo me consta que hizo un esfuerzo para regalarmelo.

 

Una Vergüenza.

Israelr_13
Nuevo miembro

M

Israelr_13
Nuevo miembro

Pues desde atención al cliente me dicen que con una presion y con un leve golpe se puede romper...

 

Me parece fatal que encima no me den ni siquiera la posibilidad de repararlo ...

 

La OCU tomará medidas.

 

ClaRuAl
Miembro

No te quejes que te ha durado 6 meses :smileywink:. A mi me ha durado 2 meses. Una vergüenza. Yo ya tenía un kindle desde hace 2 años que sigue funcionando como el primer día pero se lo regalé a mi madre.  Ella sigue leyendo plácidamente y mi flamante Sony en la basura. Yo lo he denunciado. Ultima vez que compro esta marca (Sony me refiero).

villalbaos01
Explorador

Me ha pasado lo mismo.

Me lo regalaron (PRS-T3) para mi cumpleaños en Marzo, una noche despues de leer, lo dejo cerradito encima de la mesa, y a la mañana siguiente resulta que esta impresa la portada del libro en la pantalla,! cual es mi orpresa cuando intento ponerme a leer y la mitad superior de la pantalla esta fija con la portada, y la mitad inferior sigue funcionando.

Hoy lo he llevado al Corte Ingles, y me dicen que por su experiencia la pantalla esta reventada. Vamos ni un arañazo tiene!!!!!

 

De momento les he puesto una reclamacion al Corte Ingles, porque me parece a mi que por su experiencia deben ser complices de vender productos en mal estado.

Me parece que Sony deberia responsabilizarse de estas cosas no obstante, no basta con decir que los daños en la pantalla estan fuera de garantia cuando se esta viendo encima en el foro que no son casos aislados, la misma averia, la misma parte de la pantalla bloqueada,!Que pasa que todos los usuarios dan los golpes en la misma zona, cuando encima los menus encima estan en la parte inferior!!!!!

 

Estoy indignado de ver la contestacion que he recibido, y leer en el foro lo que me espera de antemano antes de que llegue mi ereader al servicio tecnico.

 

Un saludo,

 

Oscar

 

ClaRuAl
Miembro

No entiendo como a Sony no se le cae la cara de vergüenza. Así le van las cosas. Le auguro un futuro incierto. Le están comiendo la tostada porque otras marcas sí tienen un buen servicio post  venta. Que no todo es vender. Para fidelizar a los clientes hay que saber cuidar de ellos. Sony ya no es ni la sombra de lo que era. Por cierto, encima me han dado puntos por comentar y me han hecho "miembro de honor" o algo así. Se ríen en nuestra cara.

crcarra86
Explorador

Pues sí, lo mínimo que tendrían que hacer es reembolsar el importe. Lo que está claro es que han sacado al mercado un e-book defectuoso de fábrica y de muy mala calidad porque leyendo el resto de mensajes, veo que no somos los únicos timados con esta mierda e-book PRS-T3.

Nosotros iremos a reclamar a la OCU porque ya está bien de tanto callar. Una gran empresa tiene que averiguar de qué vienen estas quejas y darse cuenta que cuando tantas personas se quejan de algo es que realmente algo han hecho mal. En casa, no volverá a entrar nada SONY, eso seguro.

jesuss19
Nuevo miembro

Misma desgracia aconteció en el ebook de mi novia a los 8 meses. Buscando en internet veo que es una incidencia generalizada.

Estos Reader son un auténtico fraude, y encima no se responsabilizan.

Sony made in China, no tienen vergüenza.