cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Curro2014
Explorador

Reader PRS-T3 Pantalla rota no reparan en garantía

Hola.

 

Al igual que leo que les ha pasado a usuarios del T1 me ha pasado a mí con el nuevo modelo T3. Este modelo lleva tapa protectora de serie. Lo compré a finales de enero, ni seis meses han pasado, y sin darle ningún golpe, después de tirarse la pantalla parpadeando ocasionalmente una semana de manera algo extraña, un día ha aparecido en blanco y con cuadrados a rayas negras en la esquina superior izquierda y hasta casi la mitad de la pantalla. Cuando lo he llevado al El Corte Inglés me han dicho que estaba rota y que la garantía no lo cubría. Cuando le he indicado que lleva la tapa protectora, que se puede comprobar perfectamente que no tiene ningún golpe porque no hay marcas ni en el plástico ni en el cristal, que está de una pieza y sin fracturar, y el software sigue funcioando perfectamente (se puede seguir leyendo de la mitad hacia abajo), me han dicho que entonces sería una "mala presión" y que no lo cubre la garantía. Lo gracioso es que con la tapa que trae el modelo no sé que le habría tenido yo que poner encima para hacer una mala presión como dicen, ¿un macetero o qué? Es que no tiene ningún sentido.

 

Me parece muy poco serio por parte de SONY, a los que no dudé en comprarles el e-reader frente a otras ofertas porque creí que eran garantía de calidad. Ahora 150€ tirados a la basura en menos de seis meses. Si la compañía no rectifica el siguiente que compre será de la competencia, claro.

Quién marcó como Yo también este tema