cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se ha muerto mi E-reader T2

RESUELTAS
butteromaremmano
Nuevo miembro

Se ha muerto mi E-reader T2

Hola a todos:

quería contaros lo que me ha pasado para que me ayudéis.

1. se me ha muerto de repente el E-reader T2 comprado el 9 sept. 2012

Se ha bloqueado el salvapantalla con unas líneas negras y no se apaga ni se enciende, ni con reset. 

2. lo compré en España y ahora trabajo en Santiago de Chile así que busqué la tienda Sony para repararlo en garantía. Pues, ¡¡¡NO tiene garantía fuera de Europa!!! ¿Tendré la negra?

Se lo dejé para ver qué le pasa...

3. me han contestado hoy que está mal la pantalla y la batería... hasta hace 15 días funcionaba perfectamente (con unos pocos problemas entre él y mi Mac, pero bueno) y me piden 149 euros (al cambio) para reparar las dos piezas.

¿Alguien me podría ayudar en esto?

¿Cuánto dura la garantía? Por ley debería ser 2 años, ¿no?

Y por eso deberían arreglármelo o sostituírmelo, ¿no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, mala suerte que haya averiado. Si conoces a alguien que viva donde lo compraste quizás puedas mandárselo y que te lo reparen en garantía allí, y si que tienes dos años de garantía.

Espero que puedas solucionarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
butteromaremmano
Nuevo miembro

¿Qué pasa con esta Comunidad?

¿Tengo que responderme a mi mismo el primero?

¿No hay nadie que me sepa o quiera decirme algo?

¡Qué decepción! Tanto tiempo perdido para apuntarme a esto y nada...

No sigo porque si no empezarían las vulgaridades...

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, mala suerte que haya averiado. Si conoces a alguien que viva donde lo compraste quizás puedas mandárselo y que te lo reparen en garantía allí, y si que tienes dos años de garantía.

Espero que puedas solucionarlo
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

adriimd tiene razón, debes de enviarlo a España para poder hacer uso de la garantía. 

 

G. 

maricelipm
Nuevo miembro

Has probado a resetearlo?

profile.country.ES.title
manuelcastrocalderon
Explorador

Jajajaja, eso es lo primero que habrá hecho, que arte tienes "maricelipm"

profile.country.es_ES.title
Hi_maria
Nuevo miembro

Buenas, a mi también se me ha muerto el erader prs-t2, con menos de un año y sin ningún problema aparente (no lo he movido de la mesilla los ultimos 4 meses) de repente no funciona. He provado a resetearlo, y todo lo que me han aconsejado desde el servicio de atención al cliente de Sony. Al final la única solución que me han dado ha sido que lo envíe a otra ciudad porque en la mía no lo hacen y los gastos por mi cuenta (9 €) para que me dijeran que lo que le pasa no entra en garantía y que si quiero arreglarlo por ¡¡¡160 €!!! y luego me lo mandan también con cargo a mi cuenta. Y todo eso en España. Así que quiero expresar mi malestar y profunda decepción con la marca Sony, con un servicio de atención al cliente de porquería. Por mi parte hasta aquí he llegado, Sony nunca más. Me he comprado un Kindle y de momento contentísima, además he leído por ahí que la atención al cliente es inmejorable. Además puedes comprar y añadirle los diccionarios que quieras.