cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Reader PRS T3

RESUELTAS

Sony Reader PRS T3

Hola soy nueva en este foro :smileyexclaim:. Le han regalado a mi madre un sony reader PRS T3, pero no puedo entrar en el reader storem porque me pone que no esta disponible en España, ¿Por favor, alguien podria decirme de donde puedo descargar los libros? No se donde buscar porque en internet no encontre mucho sobre ello :smileyhappy:.

 

 Gracias de antemano :wink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

 

edy1946
Nuevo miembro

Hola!

Soy novato, le he regalado un reader T3 a mi esposa y le he estado cargando libros que yo tenia en formato EPUB (pretendia pasarle toda mi biblioteca, 114). Pero ahora cuando ha llegado a 62 libros no me admite mas. Por si era un problema de memoria, he borrado 2 libros y he vuelto a intentar cargar un libro que (mi esposa) quiere leer (arrastrándolo, no sincronizando), pero -a pesar de que hace el proceso- y dice que lo ha cargado cuando voy al reader, sigue teniendo 60 libros y el que quiero cargar no aparece. Estoy perdido.

Alquien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal? o donde puede radicar el problema?.

Ah!, Si lanzo la carga sincronizando, solo procesa 57 libros y cierra el proceso.

No se produce ningún error. Salvo cuando quiero crear un ID de adobe para la protección DRM de Adobe (no se muy bien para que) el PC se me queda colgado. 

 

Gracias

:slight_smile: Muchisimas gracais :slight_smile:

 

Ya consegui agregar libros en mi reader. Os agradezcoi muchisimo la ayuda

Gabriel.F
Colaborador

Quizás nos puedas revelar cómo lo conseguiste, 

Hola!!! :slight_smile:

 

 La verdad que encontré esta página por casualidad, en algún post de este foro (http://www.espaebook.com/), descargue los libros que me interesaban y descargue en el ordenador el Reader en la página de sony y despues de que todo estaba instalado fui abriendo los libros en formato epub (creo que se llama asi) con el programa y al quedar grabado sincronice el ebook y se descargaron del ordenador al ebook.:smileywink:

 

 Es un poco tonto el método pero a mi me funciono, y esta un poco mal explicado :smileyexclaim:, pero me salio bien, y estoy muy contenta con el resultado :slight_smile: