- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Quiero adquirir una barra de sonido para mi KDL-40NX700 pero he visto que la única disponible es la HT-CT550w.
Esta barra de sonido, según la web de sony, no es compatible con mi modelo de TV KDL-40NX700. El modelo compatible más cercano sería el KDL-40NX720.
Quisiera saber si puedo acoplar esta barra a mi TV, y si perdería alguna de las características de integración con mi modelo de Tv.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola chusete666.
He estado revisando el manual del HTCT550 (que puedes consultar aqui) y el caso es que no es compatible con la instalación en el mismo televisor (pag 12 y 15), imagino que por la ubicación de los tornillos.
Pero si que lo puedes conectar a la tele y ponerlo sobre una mesa, en una estanteria o algo por estilo.
Vamos, que funcionar, funcionará, pero no lo podrás integrar en el mismo televisor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola chusete666.
He estado revisando el manual del HTCT550 (que puedes consultar aqui) y el caso es que no es compatible con la instalación en el mismo televisor (pag 12 y 15), imagino que por la ubicación de los tornillos.
Pero si que lo puedes conectar a la tele y ponerlo sobre una mesa, en una estanteria o algo por estilo.
Vamos, que funcionar, funcionará, pero no lo podrás integrar en el mismo televisor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchísimas gracias por tu ayuda!