Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace algo más de un año compré el modelo all in one VPCL22Z1EZ y desde que lo tengo nunca me había pasado esto: hace unos días me aparece un mensaje de actualizar VAIOCare y le digo que sí, entonces parece como que lo está descargando pero al cabo de unos minutos sale un mensaje diciendo que no ha sido posible descargarlo y que lo intente más tarde. Llevo así unos días y no sé cómo poder actualizarlo.
¿Le ha pasado esto mismo a alguien más?, ?Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes a tod@s;
Parece ser que el problema con el servidor ftp de VAIO Update, ha sido solucionado por el Soporte Técnico;
la actualización VAIO Care 8.1 Updater(Twin) - 8.1.0.10120, se ha descargado e instalado correctamente en el día de hoy.
Esperamos ahora por la actualización VAIO Update 6.1.1 - 6.1.1.10250.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenos días josverde57;
El problema que describes es un problema que soportamos al parecer todos los usuarios de VAIO Care y VAIO Update; según me cuentan en Soporte Técnico de Sony tienen un problema con el mantenimiento del Servidor ftp de VAIO Update, por lo cual no podemos descargarnos la actualización de VAIO Care hasta que no solucionen sus prroblemas con el servidor.
No estaría de más que llamases al Soporte Técnico VAIO Tfno.: 91 453 40 87, por aquello de que la unión hace la fuerza.
Salud y muchísimo afecto. Estamos en contacto para novedades al respecto.
PD. A la vez que contacté con ellos vía teléfono, lo hice tambié vía email :
El mensaje fue editado por: Vehemente
Muchas gracias!!
Me imaginaba que sería algún problema del estilo, así que no queda otra que esperar a que lo solucionen!!!
Feliz año!!!
Buenas tardes a tod@s;
Parece ser que el problema con el servidor ftp de VAIO Update, ha sido solucionado por el Soporte Técnico;
la actualización VAIO Care 8.1 Updater(Twin) - 8.1.0.10120, se ha descargado e instalado correctamente en el día de hoy.
Esperamos ahora por la actualización VAIO Update 6.1.1 - 6.1.1.10250.
Gracias a todos por vuestra colaboración.