cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliar disco duro ssd vpcz23c5e

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Legendario22
Visitante

Ampliar disco duro ssd vpcz23c5e

Buenas.

Abro este tema, ya que no hay ni un solo tema acerca de este modelo ni parecidos (VPCZ2...)

Compre este pc con un disco duro de estado solido de 128 gb, creo que estan partidos en dos volumenes de 64 gb configurados en RAID 0, mas claramente dos discos duros de 64gb.

El asunto es que el precio de aumentarlo a 256gb sumaban 500 euros al precio total, y 512gb sumaban 1200 euros al precio total, demasiado caros,  supongo que se debe a la reciente salida al mercado de esta tecnologia.

Lo que me gustaria saber es si este disco duro es ampliable en el futuro, aunque sea sustituyendo el que trae de fabrica. Me gustaria saber si son estandares, y si no lo son como saber que disco duro me puede servir, con vistas a que cuando baen los precios hacer una inversion.

Me veo obligado a preguntarlo debido a que he visto un video del despiece de este pc en youtube, hecho por un ingeniero de sony y entre las piezas no he visto nada que se parezca a un disco duro.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Disculpa, no habia mirado tu modelo exacto.

La serie Z tiene el SSD semi integrado en la placa base, hasta donde he visto no se puede modificar.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El caso es que no he encontrado información sobre tu modelo en la web de soporte, imagino que es debido a que tu modelo es personalizado.

Me temo que la única manera de saber si puedes actualizarlo ( y cuanto) es abriéndolo. En la parte inferior del portatil tienes una tapita para acceder al disco duro, con el modelo modelo del disco duro sabrás si es SATA3 (casi seguro) o SATA2. A partir de ahí, podrás aumentar hasta lo que te permita el bolsillo.

Mi caso es diferente, pues mi modelo viene con dos discos duros, uno de 32gb para el s.o. al que no tengo acceso (imagino que está integrado en la placa base) y uno de 500gb (óptico) que tiene los días contados XP (en cuanto bajen un poco más de precio los SSD).

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Legendario22
Visitante

Gracias por tu respuesta, el caso es que este modelo es practicamente hermetico, no hay mas tapita que la de la bateria, e incluso esta atornillada :

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Disculpa, no habia mirado tu modelo exacto.

La serie Z tiene el SSD semi integrado en la placa base, hasta donde he visto no se puede modificar.

Saludos.

Saludos.