cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como particionar sony vaio SVE1512Y1ESI

profile.country.es_ES.title
luisinho81
Visitante

Como particionar sony vaio SVE1512Y1ESI

Como particionar sony vaio SVE1512Y1ESI ?

Hola a todos, acabo de comprarme la sony vaio SVE1512Y1ESI, estoy intentando particionar el disco duro de 650 GB aprox, vino instalado el Windows 8 (64 bits).

Lo intente primero con el propio Particionador del windows y despues de dar al reducir tamaño el icono del raton se queda pensando por mas de 1 hora y parece hacer nada.

He instalado el Paragon Partition Manager 12 y tampoco me permite, me indica que el disco es GPT, que significa esto.

Adjunto las imagenes, espero alguien me pueda ayudar.

part1.jpgpart12.jpg

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Entiendo que con el programa que estás utilizando, tras seleccionar el tamaño de la partición has clicado en "aplicar cambios".

Espero que este TUTORIAL te ayude, está recomendado para discos externos y borra el contenido del mismo pero igual te vale.

En caso de que dudes, AQUÍ tienes otra opción:

No dejes de contarnos.

Saludos.

Saludos.
luisinho81
Visitante

Gracias por la respuesta pero no aplica para mi caso; yo necesito particionar el disco duro de la portatil y no un disco duro externo, agradecere si alguien me puede ayudar.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta
luisinho81
Visitante

Gracias por la información pero tampoco soluciona mi caso; ya que al tener el Windows intalado en el Disco con particion GPT, no funciona lo explicado en esas paginas por que si borra la tabla de asignación y el disco queda inutilizado como dice, como podría funcionar el windows???

Necesito particionar el disco duro interno con partición GPT y donde esta instalado el Windows 8; alguien puede ayudarme??