Comparte tu experiencia!
Hola,
hace poco he instalado el Windows 8 Pro en mi Vaio VPCCB2Z8E y he ido instalando aleatoriamente los drivers que me he ido bajando de aquí. El problema es que hay cosas que veo que no son como a mi me venia en el portátil y su Windows 7 Home, no se si hay un orden de instalación de drivers...
Lo que principalmente no me va son las teclas FN, no encuentro el driver correspondiente...
Gracias !
El mensaje fue editado por: Flayn16b
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Claro que ya no será lo mismo que antes,ahora debes pensar que tienes otro sistema operativo, y te cambia cosas por no decir que bastentes cosas.
Los drivers y aplicaciones se debería instalar no se si en un orden,pero saber cuales has instalado y cuales no y así saber que te quedaron atrás unos cuantos y sería conveniente instalarlos. No te queda más remedio que pensar cuales no le has instalado.
La tecla FN no funciona con un driver, es más bien con un controlador de aplicaciones. Así que hecha memoria de lo que te ha faltado, y cuando lo tengas instalado verás que la tecla en cuestión te funcionará
tampoco se que controlador es exactamente
Saludos
Buenas noches
Claro que ya no será lo mismo que antes,ahora debes pensar que tienes otro sistema operativo, y te cambia cosas por no decir que bastentes cosas.
Los drivers y aplicaciones se debería instalar no se si en un orden,pero saber cuales has instalado y cuales no y así saber que te quedaron atrás unos cuantos y sería conveniente instalarlos. No te queda más remedio que pensar cuales no le has instalado.
La tecla FN no funciona con un driver, es más bien con un controlador de aplicaciones. Así que hecha memoria de lo que te ha faltado, y cuando lo tengas instalado verás que la tecla en cuestión te funcionará
tampoco se que controlador es exactamente
Saludos