cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formatear portátil con virus en el sector de arranque.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
asturvero
Visitante

Formatear portátil con virus en el sector de arranque.

Buenas tardes a tod@s!

Tengo un portátil de Sony con windows xp prof sp3, tiene un montón de virus y al formatearlo cuando inicia la instalación del windows y está comprobando el sistema me da un error q me dice q verifique si hay virus así q imagino que tenga virus en el sector de arranque. Entro en la bios y como segunda opcion le quito q arranque de disco duro a ver si así "cuela" pero nada, sigue dando el mismo error y no puedo formatearlo.

También entre en modo seguro con simbolo del sistema para formatearlo desde ms-dos pero tampoco me deja. Si es necesario adjunto fotos de los errores q me da.

Os agradecería vuestra ayuda, lo necesito para trabajar y llevo dos días pegando con él..

Muchas Gracias!! Un Saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Puedes probar a restaurar desde la partición oculta. Cuando inicies el portatil y aparezca el logo de Vaio presiona varias veces F10. Eso inicia el programa de recuperación de Sony y en él encontrarás la opción de restaurar el equipo a su estado inicial.

Si no te funciona, te aconsejo que quites el disco duro, y lo conectas a una base usb para formatearlo desde otro ordenador. A ser posible, que el otro ordenador esté en modo seguro sin conexiones de red para evitar la autoinstalación de un disco duro a otro.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Puedes probar a restaurar desde la partición oculta. Cuando inicies el portatil y aparezca el logo de Vaio presiona varias veces F10. Eso inicia el programa de recuperación de Sony y en él encontrarás la opción de restaurar el equipo a su estado inicial.

Si no te funciona, te aconsejo que quites el disco duro, y lo conectas a una base usb para formatearlo desde otro ordenador. A ser posible, que el otro ordenador esté en modo seguro sin conexiones de red para evitar la autoinstalación de un disco duro a otro.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.