Comparte tu experiencia!
Buenas noches,
Primero poneros en situación, hace 6 meses intente realizar una instalación limpia de windows 7 en mi vaio VPCEB2Z1E. Consegui instalar todos los drivers menos el driver de la tarjeta wireless lan ya que no aparecia por ninguna parte. Finalmente desisti e instale desde la copia de la partición de recuperación. En ese momento la tarjeta ya estaba instalada.
Ahora debo volver a realizar una partición limpia de Windows 7 ya que no dispongo de particion de recuperación.
He instalado todos los drivers y utilitarios preinstalados de la pagina http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB2Z1E_BQ/updates, pero me vuelvo a encontrar con el problema de los drivers de la tarjeta lan wireless.
He descargado los drivers Wireless LAN drivers Atheros dicho paquete contiene los ficheros .inf pero al ir a administracion de dispositivos no aparece ningun dipositivo relacionado donde instalar estos .inf. Mi en tarjetas de red ni tampoco hay ningun dispositivo con el triangulo de exclamacion amarillo.
¿Me podriais indicar como instalar la Tarjeta wireless LAN en mi VPCEB2Z1E? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He estado buscando driver para wifi utilizando el cable de red. al final desconecté el cable y automaticamente se activó el wifi.
Hola buenas
En principio el W7 debe reconocer directamente el adaptador WIFI y no deberías de instalar nada. Quizás por eso no tienes ningún triángulo amarillo en el Administrador de Dispositivos.
El VAIO no tiene funcionando el WIFI o no?
Ya nos cuentas.
Saludos.
No, la tarjeta de red wifi no la detecta. Si voy a administrador de dispositivos. Me aparece la tarjeta de red Yukon Marvel, y dos de dispositivo bluetooth. Nada más
Hola de nuevo.
Cuando vas a la web de soporte desde la que te descargaste los controladores anteriormente un poco más abajo tienes una pestaña que pone controladores preinstalados, desde aquí puedes descargar el del módulo WiFi.
Ya nos cuentas
Saludos.
Ya comente en el primer post que descargue los drivers "Wireless LAN Driver Atheros" (Creo que te refieres a estos) y los archivos .inf que contiene no consigo instalarlos ya que no veo en el administrador de dispositivos la tarjeta Wifi.
Lo tuyo es un expediente X. Me explico:
Lo primero que me sorprende es que W7 no reconoce el módulo WIFI,
Luego resulta que descargas el controlador pero el módulo no aparece en el administrador de dispositivos
Además comentas que no tienes triángulos amarillos en el administrador de dispositivos.... de veras que es raro raro raro.
Sólo se me ocurren 2 posibilidades.
1.- El W7 que has instalado no es original y proviene de una "imagen" de PC, por ello carece de los debidos controladores. Solución, tratar de instalar un W7 original.
2.- El botón físico de WIRELESS lo tienes en OFF, pero he dado por supuesto que no es así.
Has instalado la aplicación Vaio Smart Network? cuando abres la misma (cuadrito verde o azul con dos flechitas blancas en el area de notificaciones, la de abajo a la derecha) que aparece?
Ya nos cuentas.
Saludos.
La opcion 1 descartada.
La opcion 2 obviamente esta descartada. En la explicacion digo que al desactivar y activar el boton WIRELESS me detecta el bluetooth, pero no el wifi.
Vaio smart Network esta instalado al igual que el resto de drivers preinstalados de la pagina de sony.
Hola buenas noches
Prueba con este drive, es la Athero pero para otro modelo, ojalá y te funcione
http://www.sony.es/support/es/product/SVE1411E1RW/downloads/AHDWLL-00267146-0042_6385
Nada no hubo suerte.
Me comentan que puede que haya un orden para instalar.
En caso que no sea habria alguna manera de obtener una particion de recuperacion en algun sitio?