Comparte tu experiencia!
Hola.
Tengo un problema en la pantalla, y con la unidad de DVD.
Cuando tengo la pantalla en blanco como por ejemplo el fondo de una web (que es blanco) se ven dos manchitas blancas de unos dos cm cuadrados cada uno.
El dvd va cuando le apetece.
Llame hará como unos 8 9 dias al serv. Técnico de sony. Me dijeron que hiciera unas fotos y unas cuantas mas chuminadas que no venian a cuento. El lunes llamé de vuelta y me dijeron que los operarios no vieron nada en la foto de la pantalla. Yo les dije que en una foto no se apreciaba, pero que el fallo existia.Me dijeron que me llamarían el miercoles. No lo hicieron. Volvi a llamar y me volvieron a pedir que hicieran las mismas prueva del dvd y la pantalla, me negé les dije que ya lo he hecho y sigue igual, me dijeron que me llamarian el viernes. No lo hicieron. Hoy viernes volvi a llamar y no me han dicho nada en claro que formatera el ordenador haber si vuelve a fallar y que me llamarian. Lo haré. pero tengoo unas cuestiones.
- Es normal esta manera de trabajar de SONY
- Cumplen con los 5 dias en volver el ordenador. Lo digo porque a principios de enero me ire fuera de Españistan y necesito si o si el ordenador. ¿Lo tendran a punto? Es que si no lo cumplen me llevo a si el ordenador y cuando llegue a mi destino (fuera de españa pero en la UE) lo enviaré al servicio técnico. Se puede hacer?
¿Me llamara Sony el lunes?
Muchas gracias y salud.
Holaaa!
pues,al princpio veo que lo que pasa es muy raro.es que Sony tiene un servicio excelente y si le dicen que le llaman,le llamarán seguramente.
pero no sé si tienen problemas o algo durante las fiestas,pero estoy seguro de que es algo involuntario.
respecto al tema de la reparación,en Sony pueden enviarle el portátil en cualquier país europeo,pero con el fallo de la pantalla ,si eso fuera algo de mal uso o daño fisíco ,le cobrarán dinero para reparar el VAIO...
Saludos