cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI PORTATIL SONY NO ENCIENDE

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ursula1991
Visitante

MI PORTATIL SONY NO ENCIENDE

Mi portatil sony vaio no enciende, el modelo es VGN-FW21L , he probado quitando la bateria y conectandolo a la corriente y nada, he probado con otro cargador  y tampoco va, asique por lo que se ve va a ser problema de que no le entra la corriente,

lo he llevado a un servicio de informatica y me han dicho que es de la " placa madre" no entiendo mucho de estos temas, me han dicho que tendria  que cambiar la placa si va algo de la corriente soldado, o si lo de la corriente no va soldado seria mucho mas barato, el problema es que en granada sony no tiene distribuidores de piezas entonces me gustaria saber si este modelo lleva soldado o no a la placa base lo de la corriente y que presupuesto me podria dar sony incluida la mano de obra.

un saludo

siento si no me he explicado bien pero no entiendo de estos temas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ursula1991
Visitante

Me han dicho que si hay que cambiar la placa seria sobre unos 120€ y si la pieza no va asociada a la placa  sobre unos 70€, no se si concuerda con lo que usted piensa que me puede costar

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu enterraba a tu querido vaio y le daría mejor vida, ya que si la placa está rota, lo arregles en Sony o te la intente arreglar el técnico de barrio te puede salir muy cara. Es más, me supongo que tendrás que poner una nueva.

Yo que tu hablaría con el técnico de tu barrio, le pidas presupuesto y ahí tu puedas sacar concluisiones, si te viene bien arreglar o comprar un portátil.

En Sony España si quieres un presupuesto tendrás que llamar de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 a

902 402 102

Saludos

ursula1991
Visitante

Me han dicho que si hay que cambiar la placa seria sobre unos 120€ y si la pieza no va asociada a la placa  sobre unos 70€, no se si concuerda con lo que usted piensa que me puede costar

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Ursula

Pues no,no concuerda con lo que yo pensaba, si te gusta tu portátil y quieres arreglarlo pues adelante, lo puedes hacer. Está bien el precio, y si son los 70 € pues genial,no?  :wink:

Un saludo