Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s:
Tengo un portátil VAIO SVE1511V1EW. El caso es que compré el Office 2010 y lo instalé en el equipo sin problemas. Al día siguiente se instalaron una serie de actualizaciones y a partir de entonces el pc tarda muchísimo en estar listo y da una serie de errores.
Me explico, arranca con normalidad, se inicia windows y aparece la pantalla del escritorio, es entonces cuando ninguna aplicación funciona hasta pasados unos 40 minutos. El icono de acceso wifi a internet no aparece como conectado, en el icono de almacenamiento Intel aparece el mensaje "el servicio intel rst no está en ejecución", el antivirus Panda Pro 2012 da error y manda reiniciarse para solucionar el problema, el cursor se ralentiza e incluso se congela y tardan mucho en aparecer los iconos normales.
Desinstalé el Office pero los errores continuaron, e incluso aparecía un mensaje en el escritorio de vez en cuando que decía "Compilación 7601, esta copia de windows no es original".
Restauré el sistema a un punto anterior a la instalación del office y nada. El Vaio Care tampoco parece funcionar bien ya que sigo sus recomendaciones y siempre me indica lo mismo.
Como podéis comprobar no se me da muy bien esto y estoy totalmente perdido y con miedo de fastidiarlo más. El caso es que pasada cerca de 1 hora el pc funciona perfectamente.
Agradecería vuestra ayuda para solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada, que después de mucho tiempo con los mismos errores, desinstalé el antivirus, lo volví a instalar y ahora va perfecto, ni se ralentiza ni nada. Se ha solucionado todo. Se ve que ese era el problema. Eso sí, el Office no lo he vuelto a instalar por si acaso.
Hola buenas.
Seria más que aconsejable saber si el Office es Original. Sé que dices que lo comprastes, pero estás describiendo síntomas de virus.
Si el Office es original 100% puedes hacer una cosa:
- cuando arranques el Vaio pulsa F8 varias veces e inicia en modo seguro.
- Una vez hayas iniciado el equipo pulsa INICIO, teclea MSCONFIG, y selecciona la pestaña INICIO, haz una lista con cada uno de los procesos que se inicien con el equipo y escribenos cuales son.
También estaría bien saber que procesos se están comiendo los recursos del equipo, para eso, cuando hayas arrancado el equipo inicia el "administrador de tareas" (Ctrl+Alt+Supr), elige "procesos" y luego pulsa la pestaña CPU para que se ordenen en función de cuales consumen mas procesador.
Cuando lo tengas más o menos listo dinos algo o pon capturas de pantalla.
A ver si podemos echarte un cable.
Saludos.
Gracias por tu respuesta.
El Office debería ser el original pues lo descargué de la página de Microsoft HUP. En todo caso creo que lo he eliminado completamente y el antivirus se lo pasé.
Hice lo que me dijiste y aquí están los datos:
Los procesos que se inician con el equipo:
Los procesos que consumen más procesador:
Gracias, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.
Por favor ¿alguien me puede ayudar?
Hola lemubai,lo primero decirte que ni tengos problemas de relentización al inicio ni soy ningún experto en el mundillo pero me gusta toquetear todas las configuraciones eso si antes observando tutoriales de youtube dicho esto mi portatil tardaba unos 50 segundos en iniciar y lo he rebajado a 36 segundos simplemente en configuración del sistema (inicio de windows) deshabilitando todo.he de decirte que el portatil solo tiene los programas de fabrica excepto utorrent que instale y no tengo el disco cargado al contrario solo tengo unas 50gb en pelis,fotos,etc.por cierto tambien le quite el logo windows que se comia 3 segundos mas. Saludos