cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi vaio se ha apagado solo y no puedo encenderlo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
majo617
Visitante

mi vaio se ha apagado solo y no puedo encenderlo

hola, mi portatil se ha apagado solo y no soy capaz de vovler a encenderlo, no se enciende ni la luz que indica que el cargador esta enchufado. El modelo es pcg 71311m , no lo encuentro en la web.

¿alquien me puede ayudar? graciass

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Es normal que no te aparece, sin embargo si no estoy mal encaminada tu modelo es este, comprueba por favor, VPC-EB2M0E o algo muy similar

Dos trucos para ver si no es nada muy serio

1º Desenchufa de la luz el portátil, quita la batería, pulsa el botón de encendido durante 15 segundos ( más o menos). Vuelve a poner la batería e intenta encender el portátil sin enchufarlo a la luz.

2º quita las memorias rams al portátil, si ves que no hace ni un bip o nada de nada pues comenta porque si tienes garantía a lo mejor tiene que ir a mirar la placa base

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Es normal que no te aparece, sin embargo si no estoy mal encaminada tu modelo es este, comprueba por favor, VPC-EB2M0E o algo muy similar

Dos trucos para ver si no es nada muy serio

1º Desenchufa de la luz el portátil, quita la batería, pulsa el botón de encendido durante 15 segundos ( más o menos). Vuelve a poner la batería e intenta encender el portátil sin enchufarlo a la luz.

2º quita las memorias rams al portátil, si ves que no hace ni un bip o nada de nada pues comenta porque si tienes garantía a lo mejor tiene que ir a mirar la placa base

Suerte