Comparte tu experiencia!
Buenas tardes;
Desde el año pasado trabajo con un equipo All in One VPCL22Z1E/B y, hasta la fecha no he tenido incidencias reseñables. Pero el día 01/01/2013 accedí a VAIO Care y al abrirlo me apareció el siguiente aviso:
Hay disponible una nueva versión de VAIO Care. No se puede
utilizar VAIO Update hasta que se actualice.
Desea actualizarlo ahora?
SI NO
Procedí a pinchar el sí, con el objeto de actualizar VAIO Care a la nueva versión. En la parte inferior del panel de VAIO Care apareció la barra de VAIO Update "descargando" la actualización. Después de pasados 10 o 15 minutos me aparece la siguiente notificación:
No se ha podido descargar; inténtelo más tarde
Llevo intentándolo desde entonces sin éxito alguno (y con los mismos mensajes y avisos).
Ayer día 02/01/2012 contacté con el Soporte Técnico de Sony vía telefónica y me dijeron que el problema se debía al servidor de VAIO Update el cual estaba "en mantenimiento" y que el personal técnico estaba
sobre el problema intentando solucionarlo lo antes posible.
Se me comentó también la posibilidad de actualizar VAIO Update de forma manual, para lo cual se me proporcionó un link que me lleva a:
Asistencia técnica para VPCL22Z1E/B
Descargas - VAIO Update - VAIO
Update - 5.5.2.11060
Pero resulta que la versión que tengo instalada de VAIO Update es la 5.7.1.05100 (10/07/2012). Para más información la versión de VAIO Care que tengo actualmente instalada es la 7.3.1.05290.
Al revisar el Historial de Instalación en VAIO Care se puede observar lo siguiente;
En el detalle de actualizaciones cada vez que se intenta la actualización crea un registro como el que sigue:
VAIO Care 8.1 Updater (Twin) VSSU Descarga fallida 0xA0010003;
y a su vez pinchando en el detalle me lleva al siguiente enlace;
VAIO Care 8.1 Updater(Twin) - 8.1.0.10120
What does it fix?
Improve VAIO Care application.
How do I perform this update?
1. Exit all running programs.
2. Download this update and save it to your hard drive.
3. When the download is completed, locate the downloaded file in the location you specified.
4. Double-click EP0000281090.exe to run it.
5. Wait while the wizard updates your software.
6. When the installation is complete, restart the VAIO.
Quiero indicar por último que en uno de los múltiples intentos en el Historial mencionado, además del registro mencionado, se creó otro registro como si hubiese intentado actualizar VAIO Update:
VAIO Update VAU Descarga fallida 0xA0010003;
y a su vez pinchando en el detalle me lleva al siguiente enlace;
VAIO Update 6.1.1 - 6.1.1.10250
What does it fix?
Self Repair function is fixed
How do I perform this update?
1. Exit all running programs.
2. Download this update and save it to your hard drive.
3. When the download is completed, locate the downloaded file in the location you specified.
4. Double-click EP0000279742.exe to run it.
5. Wait while the wizard updates your software.
6. When the installation is complete, restart the VAIO.
Este es el compendio de todo lo ocurrido hasta ahora; pero he de decir que ya no sé si lo que está intentando es descargar y actualizar VAIO Care ó VAIO Update o los dos. Y en este sentido a mi no me cabe más opción que esperar noticias del Soporte Técnico de SONY.
A no ser que vosotros, me podáis aportar algo de luz o información al
respecto.
Un cordial saludo y mucho afecto.
Gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes a tod@s;
Parece ser que el problema con el servidor ftp de VAIO Update, ha sido solucionado por el Soporte Técnico;
la actualización VAIO Care 8.1 Updater(Twin) - 8.1.0.10120, se ha descargado e instalado correctamente en el día de hoy.
Esperamos ahora por la actualización VAIO Update 6.1.1 - 6.1.1.10250.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hola buenas noches
A mi por ahora no me ha pedido actualización, y no me aparece nada en la web de mi modelo y tiene pocos meses
Pero mi hermano me llamó hace 2 días con el mismo problema que tu, le aconsejé que bajara directamente el Vaio Update desde la web, pero no se si le habrá ido bien o si le ha causado algún tipo problema. Mañana le llamo y comento por aquí
Se ve que este problema le está pasando a mucha más gente,así que será cuestión de día el que se solucione
Un saludo y felices fiestas
Buenas tardes igara_;
Gracias por tu atención. Por favor si no es mucha molestia, mantenme informado de la experiencia que tuvo tu hermano y, si tienes alguna noticia más al respecto.
Observa que como te expliqué en el mensaje tengo instalada una versión de VAIO Update superior a la que me reporta la página de SONY para mi modelo. Está ocurriendo este problema en buena parte de Europa.
Salud y afecto.
Hola, buenas:
Igara, solo queria informar de que yo tengo el mismo problema que comenta Vehemente, Vaio Update me pide actualizarse, clico en si y esta unos minutos descargando pero luego al abrirlo de nuevo me vuelve a pedir actualizarse, esto ocurre una y otra vez y no puedo usar Vaio Update.
Mi modelo por si sirve: SVE1512E1EW
Gracias
Hola:
Queria informar de que el problema se me ha solucionado solo. Vaio Update se me ha actualizado automáticamente.
Gracias
Buenas tardes a tod@s;
Parece ser que el problema con el servidor ftp de VAIO Update, ha sido solucionado por el Soporte Técnico;
la actualización VAIO Care 8.1 Updater(Twin) - 8.1.0.10120, se ha descargado e instalado correctamente en el día de hoy.
Esperamos ahora por la actualización VAIO Update 6.1.1 - 6.1.1.10250.
Gracias a todos por vuestra colaboración.