Comparte tu experiencia!
Hola,
Hace unas semana que tengo un Vaio SVE1511J1EB, nuevecito.
Lo conecte sin problemas a una WIFI, pero luego en otra distinta me ha sido completamente imposible.
Detecta bien al lista de wifis disponibles, me pide la contraseña de la que seleccione, y tras unos segundos, sale una ventanita de Windows, informando que hay un problema con el adaptador inalambrico.
HE probado a instalar los drivers "Wireless Lan Driver (Intel®)" y "Atheros Wireless Network Adapter "
No puede ser problema del router porque otro portatil (Apple), una impresora, un disco multimedia, y el movil, se conectan sin problemas.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.
Hola buenas noches
La única idea de que se ocurre ahora mismo es que le hayas dado un número, o letra mal. Intenta de nuevo insertar la contraseña, es la equivocación más fácil de usar y dar problema
si con esa no da, llama primero a tu compañia de ADSL, asegurate bien que la tenga dando señal,
Si aun así da no resultado llama a Sony para que te ayude en la instalación o te de explicación de lo sucedido
Para eso tienes que tener a mano tu número de serie, toma nota de el y luego llamas de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono
914 534 087
Y ya nos cuentas
Saludos
El mensaje fue editado por: igara_