cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo Conectar por wifi SVE1511J1EB

profile.country.ES.title
lsri8088
Explorador

No puedo Conectar por wifi SVE1511J1EB

Hola,

Hace unas semana que tengo un Vaio SVE1511J1EB, nuevecito.

Lo conecte sin problemas a una WIFI, pero luego en otra distinta me ha sido completamente imposible.

Detecta bien al lista de wifis disponibles, me pide la contraseña de la que seleccione, y tras unos segundos, sale una ventanita de Windows, informando que hay un problema con el adaptador inalambrico.

HE probado a instalar los drivers "Wireless Lan Driver (Intel®)" y "Atheros Wireless Network Adapter "

No puede ser problema del router porque otro portatil (Apple), una impresora, un disco multimedia, y el movil, se conectan sin problemas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

La única idea de que se ocurre ahora mismo es que le hayas dado un número, o letra mal. Intenta de nuevo insertar la contraseña, es la equivocación más fácil de usar y dar problema

si con esa no da, llama primero a tu compañia de ADSL, asegurate bien que la tenga dando señal,

Si aun así da no resultado llama a Sony para que te ayude en la instalación o te de explicación de lo sucedido

Para eso tienes que tener a mano tu número de serie, toma nota de el y luego llamas de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono 

914 534 087

Y ya nos cuentas

Saludos

El mensaje fue editado por: igara_