cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al suspender vpcz23c5e

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Legendario22
Visitante

Problema al suspender vpcz23c5e

Buenas.

Inicio este tema por que tengo un vaio serie Z comprado hace 3 meses, y me pasa algobastante extraño, 1 de cada 3 veces que presiono el boton de encendido del portatil, estando encendido, se me apaga la pantalla y se queda apagada durante unos minutos hasta que se apaga solo o hasta que yo fuerce el apagado dejando pulsado dicho boton. Luego, al enecenderlo sale el tipico menu de windows diciendote que no se apago correctamente la ultima vez y que si desea iniciar windows normalmente.

El problema es que al pulsar ese boton deberia suspenderse, tal y como esta configurado en las opciones de energia , en lo de acciones al cerrar la pantalla.

Esta bien configurado por que esto pasa una de cada 3 veces mas o menos.

¿Alguien sabe por que puede pasar esto?

Gracias de antemano a quien responda al tema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Legendario22
Visitante

Consegui averiguar cual era el problema, se debia a un error de microsoft c++ redistribuible.

La instalacion estaba corrupta, lo solucione deintalandolo y volviendo a instalarlo.

Por si le sirve a alguien.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Legendario22
Visitante

Consegui averiguar cual era el problema, se debia a un error de microsoft c++ redistribuible.

La instalacion estaba corrupta, lo solucione deintalandolo y volviendo a instalarlo.

Por si le sirve a alguien.