cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el Vaio VPCEB2C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tafan90es
Visitante

Problema con el Vaio VPCEB2C5E

Hola, amigos, os quisiera pedir un poco de ayuda.

Poseo un portátil Vaio VPCEB2C5E desde hace poco más de dos años, se me ha averiado el disco duro y lo he sustituido por un Samsung HM500JI, he comprado un Windows Home Premium de 64 bits, lo he instalado junto con los drivers que me he descargado de la página de Sony y me va perfecto con la excepción de algunas teclas FN que no van. Por ejemplo, no puedo subir ni bajar el brillo de la pantalla desde el teclado, tengo que hacerlo desde el Panel de control -> Opciones de energía. Tampoco puedo alternar el LCD del portátil con un monitor externo porque ambos permmanecen activos, sin embargo los controles del sonido funcionan bien,

Os agradecería me dijéseis que drivers tengo que instalar para resolverlo o que se me ha quedado por hacer.

Un cordial saludo.

Miguel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
tafan90es
Visitante

Ya está resuelto el tema. Debí haber leído un poco más antes de exponer el problema puesto que ya existía información sobre esta incidencia.

De todas formas, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
tafan90es
Visitante

Ya está resuelto el tema. Debí haber leído un poco más antes de exponer el problema puesto que ya existía información sobre esta incidencia.

De todas formas, gracias.