cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas ampliacion RAM 2GB>4GB en FZ21M

profile.country.es_ES.title
adrmennd
Visitante

Problemas ampliacion RAM 2GB>4GB en FZ21M

Hola buenas,les comento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.

Me he dispuesto  a pasar de 2GB de memoria RAM a 4GB,para ello me he hecho con dos modulos de la siguiente memoria: "2GB Hynix SO-DIMM 677Mhz PC2-5300" (son regalados,asi que no me critiqueis si son malos),el cual es el mismo modelo que trae de origen el portatil,lo unico que 2GB en vez de 1GB .

El problema que tengo es que si instalo los dos modulos de 2GB (4GB totales) a la hora de encenderlo el ordenador no me arranca,la pantalla se queda en negro y no me aparece ni el mensaje de sony vaio.

Pero si instalo un modulo de cada, 1GB original + 2GB nuevos (3GB en total) el ordenador me arranca sin problema (más rapido que antes) y al ejecutar el EVEREST veo que dispongo de esos 3 GB.

¿Por qué no me funciona con 4GB?Sabía que el Windows Vista 32bits no me iba a utilizar los 4 GBs completos,pero aun asi el ordenador deberia de funcionar igual ,¿no?

¿Alguien me puede ayudar?Muchas gracias

Por cierto,casi 3 años con el portatil y este es el primer problema que me da.La verdad que estoy muy contento con él.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
churraskin
Visitante

hola, tengo el mismo problema, bueno parecido.

He comprado dos módulos de memoria RAM identicos a las que van de serie instalados (mismas especificaciones).

El portatil me ha encendido, ha cargado windows pero cuando estaba cargando programas en el inicio... pantallazo azul y volcado de pila.

Luego ha reiniciado y de nuevo inicia windows, pero cuando esta arrancando plaf! pantallazo azul.

He entrado en la BIOS y me reconoce los 4GB de Ram perfectamente.

Utilizo Windows XP.

No entiendo el motivo del fallo, los módulos son idénticos que los de 1GB que lleva de serie.

Alguien puede ayudarme?

Gracias